La temporada 5 de «Black Mirror» estará disponible en Netflix el 5 de junio

Netflix promete tres nuevas historias de la serie que cambió nuestra percepción de la tecnología.

La serie británica «Black Mirror», ganadora del Emmy 2017 a Mejor película para televisión por el episodio «San Junipero» (Temporada 3) y de los Creative Emmys 2018 a Mejor película para televisión con el episodio «USS Callister» (Temporada 4), estrenará su quinta temporada el 5 de junio en Netflix.

Disponible exclusivamente en la plataforma desde el 2011 y creada por Charlie Brooker, el thriller de ciencia ficción para la TV «Black Mirror» vuelve con un reparto plagado de grandes artistas tales como Antony Mackie («The Hurt Locker»), Yahya Abdul-Mateen II («Us»), Andrew Scott («Pride»), Angourie Rice («Spider-Man: Homecoming»), Topher Grace (That ’70s Show) y la cantante Miley Cyrus entre otros.

Con episodios oscuros y muy controvertidos como «The National Anthem», en el que el Primer Ministro Michael Callow (Rory Kinnear) deberá tomar un terrible decisión cuando la Princesa Susannah es secuestrada, ya se conoce que los dos primeros episodios de la nueva temporada se titularán «Striking Vipers» y «Smithereens».

El episodio «Striking Vipers» será coprotagonizado por Antony Mackie y Yahya Abdul-Mateen II y el episodio titulado «Smithereens» por Andrew Scott.

La quinta entrega de la serie llega luego de que Netflix subiera el año pasado «Black Mirror Bandresnatch» una película interactiva basada en la misma temática de la popular serie para TV.

Mientras cuentas los días para su estreno te dejamos con el primer tráiler que ya ha despertado un gran interés entre los fans de la exitosa serie en redes sociales:

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio