La tercera temporada de la serie «Alta mar» llega a Netflix con un nuevo misterio a bordo el 7 de agosto

Producida por Bambú Producciones, esta serie española de misterio fue creada por Ramón Campos y Gema R. Neira («Gran Hotel y «Fariña»).

Serie ambientada en la década de los cuarentas sigue a las hermanas Villanueva, Eva (Ivana Baquero) y Carolina (Alejandra Onieva). Dos jóvenes que descubren los inquietantes secretos de su familia, luego de que una serie de misteriosas muertes ocurran en el crucero de lujo en el que viajan desde España rumbo a Brasil.

Anuncio

Si en la temporada pasada la trama se inclinó hacia lo paranormal, luego de que una médium llamada Casandra (Claudia Traisac) se embarcase en el Bárbara de Braganza, la T3 se define por un nuevo rumbo: El crucero parte del puerto de Buenos Aires y se dirige hacia México.

Y una nueva trama más terrenal: Un hombre que dice trabajar para los Servicios de Inteligencia del Gobierno Inglés le pide a Eva Villanueva que le ayude a dar con la identidad de un científico que lleva consigo una carga letal, que si llegase a tierra, podría causar la muerte a millones de personas inocentes.

Este sería la penúltima entrega de la serie ya que la serie de suspenso daría para una última temporada que termine por revelar los secretos mejor guardados de los Villanueva.

T3 de «Alta mar» se estrena en Netflix el próximo viernes 7 de agosto 2020.

Alta mar | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler: Netflix vía Youtube

Anuncio