Lanzan el teaser de «It: Capítulo 2». El terrorífico payaso Pennywise regresa el 6 de septiembre

Warner Bros. lanzó el teaser del thriller de terror «It: Capítulo 2». Drigida por Andy Muschietti y protagonizada por James McAvoy y Jessica Chastain la secuela ha despertado un fuerte interés en el público.
Prueba de ello, fueron los más de 20 000 cibernautas que se conectaron para visualizar la transmisión del video en vivo.

«It: Capítulo 2» se da 27 años después de los sucesos de It (2017) (década de los 50s). Mike, Richie, Beverly, y Eddie integrantes del Losers Club han crecido y abandonado la ciudad que despertó sus más terribles temores pero una devastadora llamada telefónica los llevará de regreso a Derry (década de los 80s).

El segundo capítulo de la adaptación cinematográfica de la famosa novela de Stephen King, contará con un nuevo reparto, esta vez adulto: Jessica Chastain interpretará a Beverly Marsh, James McAvoy a Bill Denbrough, Bill Hader será Richie Tozier y James Ransone hará el rol de Eddie Kaspbrak entre otras figuras.

Bill Skarsgård volverá a caracterizarse como el terrorífico payaso Pennywise quien nuevamente nos demostrará su siniestra obsesión con los habitantes de Derry a partir del 6 de septiembre, fecha en la que está programado el estreno mundial de la película en las salas de cine.

Video: Youtube

Anuncio