Las 10 mejores películas de comedia de 2019 hasta el momento

Listado de 10 de las mejores películas de comedia de 2019 hasta el momento, ordenadas según la fecha de estreno. La lista incluye sinopsis, ficha técnica y tráiler.

Chicos Buenos (2019)

Cuando al pequeño Max (Jacob Tremblay) lo invitan a una fiesta de un compañero de colegio él no duda en querer llevar a sus dos mejores amigos: Thor (Brady Noon) y Lucas (Keith L. Williams). Pero en la escuela son considerados como los raros del séptimo grado.
Y aunque son chicos buenos e ingénuos, una muestra de lo extremo que pueden llegar a ser es la épica aventura que vivirán horas antes ir a la fiesta, cómo se preparan para ésta y cuando intentan reemplazar un dron que perdieron.

Director: Gene Stupnitsky | País: USA
Reparto: Jacob Tremblay, Keith L. Williams, Brady Noon, Molly Gordon
También es conocida como: Good Boys
Puntuación de la Película: 6.9/10

Anuncio
Chicos Buenos – Tráiler Oficial (Universal Pictures) HD

La Noche de las Nerds (2019)

Amy (Kaitlyn Dever) y Molly (Beanie Feldstein) dos estudiantes y mejores amigas que sobresalieron y lograron tener las calificaciones para ingresar a las universidades a las mejores universidades creen que lograron su gran objetivo.
Sin embargo, en el trayecto creen que no se divirtieron como el resto de sus compañeros. Por eso planean celebrar a lo grande la noche antes de su graduación y demostrarle al resto que ellas, aunque sean unas nerds, también pueden divertirse.

Director: Olivia Wilde | País: USA
Reparto: Kaitlyn Dever, Beanie Feldstein, Lisa Kudrow, Jason Sudeikis
También es conocida como: Booksmart / Súper Empollonas
Puntuación de la Película: 7.1/10

La Noche de las Nerds - Tráiler Oficial (Español Latino)

Yesterday (2019)

Jack Malik (Himesh Patel) un aspirante a músico, que espera un milagro para que su carrera despegue, se despierta atrapado en una línea de tiempo alternativa y pronto se da cuenta de que increíblemente es el único ser humano en el mundo entero que recuerda a la banda inglesa los Beatles y sus canciones.

Director: Danny Boyle | País: UK |
Reparto: Himesh Patel, Lily James, Ana de Armas, Kate McKinnon, Ed Sheeran
Puntuación de la Película: 7.0/10

Yesterday – Trailer Internacional (Universal Pictures) HD

Toy Story 4 (2019)

En esta esperada cuarta entrega de la saga de Toy Story, Woody (Voa de Tom Hanks) aprenderá lo increíblemente grande que puede ser el mundo para un juguete cuando la pequeña Bonnie (Voz de Madeleine McGraw) incorpore un nuevo juguete llamado «Forky» (Voz de Tony Hale) a su colección. Sin embargo, Forky es realidad un tenedor de plástico al que Bonnie le puso cejas, ojos, boca, brazos, manos y pies. Forky es conciente de que en realidad es un residuo y no un juguete por lo que decide huir en busca de libertad. Woody, sabiendo que la pérdida del nuevo juguete preferido de Bonnie la pondrá triste y que su misión en la vida es proteger a Bonnie en todo momento, no lo piensa dos veces y va en busca de Forky.
Ahora que Woody está en peligro, sus amigos inician una nueva aventura para encontrarlo.

Director: Josh Cooley | País: USA
Reparto (Voces): Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Tony Hale
Puntuación de la Película: 8.5/10

Toy Story 4 de Disney•Pixar | Tráiler Oficial en español | HD

El Cuento de las Comadrejas (2019)

Mara Ordaz (Graciela Borges) una actriz de la época dorada del cine argentino está convencida de querer vender su increíble mansión que terminó convirtiéndose en una especie de casa de retiro de gente relacionada al séptimo arte. Que como el inmueble, tuvieron un pasado mejor. Para llevar a cabo su propósito, Mara ha solicitado los servicios de una inmobiliaria representada por la determinada Bárbara Otamendi (Clara Lago) y Francisco Gourmand (Nicolás Francella). Pero los otros personajes que la habitan, el actor en el ocaso, el guionista frustrado y el director en retiro, se oponen a la venta, ya que no están dispuestos a perder aquel mundo que tanto esfuerzo les tomó construir dentro de la mansión, que se ubica alejada de la ciudad y enclavada en un bosque. Por eso cuando ven que la amenaza, materializada en dos jóvenes (Lago y Francella), llama a la puerta, harán hasta lo imposible por neutralizarla. «Y es que uno no va a cazar comadrejas… las comadrejas vienen a una».

Director: Juan José Campanella | País: Argentina
Reparto: Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni, Clara Lago, Marcos Mundstock, Nicolás Francella
También es conocida como: The Weasel’s Tale
Puntuación de la Película: 7.6/10

El cuento de las comadrejas – Trailer Final

Casi Imposible (2019)

Hace más de veinte años, Charlotte Field (Charlize Theron), fue la niñera de Fred Flarsky (Seth Rogen) y el primer amor de Fred.
En la actualidad, Charlotte es la Secretaria de Estado de los EEUU, una mujer hermosa, inteligente y sofisticada. Mientras que Fred es un periodista, con un gran don para escribir, pero su capacidad e intensidad a veces lo sobrepasa. Ambos se reencuentran de manera fortuita en una gala. Fred sabe quien es (vamos, quién no recuerda a su primer amor, más aún si es una de las mujeres más influyentes del mundo), Charlotte tiene la sensación de conocerlo de algún lugar. Quizás el no encajar con los demás ha hecho que Fred no pasara desapercibido incluso entre tantas personalidades y famosos. Cuando Charlotte decide postularse a la Presidencia de los EEUU, necesita gente que mejore sus discursos y cree que el talento de Fred y el hecho de haberla conocido podrían dar buenos resultados. Así terminan pasando un tiempo juntos y viviendo una serie de situaciones que los acercarán creándose una química única entre ellos y finalmente, sucede lo casi imposible: se enamoran.

Director: Jonathan Levine | País: USA
Reparto: Seth Rogen, Charlize Theron, O’Shea Jackson Jr., Andy Serkis, Alexander Skarsgard
También es conocida como: Long Shot
Puntuación de la Película: 6.9/10

Long Shot (2019) Tráiler Oficial Subtitulado

Luchando con Mi Familia (2019)

Saraya (Florence Pugh) y Zak (Jack Lowden) son dos hermanos que viven de la lucha libre amateur. Ellos crecieron viendo a su padre Ricky Knight (Nick Frost) pelear en los cuadriláteros y ahora toda la familia se dedica a realizar shows en pequeños locales.
Pero el verdadero sueño de Saraya y Zak es ser parte de World Wrestling Entertainment. La gran oportunidad les llega cuando reciben un llamado de Hutch Morgan (Vince Vaughn) un representante de la WWE para que ambos se presenten a una prueba.
Pero el sueño de los hermanos se convierte en una pesadilla cuando Saraya es la única seleccionada y Zak siente que su propio hermana le arrebató su lugar.
Basada en una historia real.

Director: Stephen Merchant | País: UK, USA
Reparto: Florence Pugh, Vince Vaughn, Dwayne «La Roca» Johnson
También es conocida como: Fighting With My Family / Peleando en Familia
Puntuación de la Película: 7.0/10

Luchando con mi familia - Tráiler Oficial 1 (Universal Pictures) HD.

7 Razones para Huir (2019)

Comedia negra dirigida por Gerard Quinto, Esteve Soler y David Torras que nos presenta siete historias surrealistas enmarcadas en una sociedad disfuncional. Que terminan siendo 7 razones para huir, pero de la sociedad.
Premio Sección oficial del Festival de Málaga 2019.

Director: Gerard Quinto, Esteve Soler, David Torras | País: España
Reparto: Emma Suárez, Lola Dueñas, Sergi López, Àlex Brendemühl
También es conocida como: 7 raons per fugir / 7 Reasons to Run Away (From Society)
Puntuación de la Película: 7.7/10

Trailer de 7 razones para huir — 7 raons per fugir subtitulado en inglés (HD)

¡Shazam! (2019)

Qué sucede cuando todos los superpoderes que siempre hemos soñado los llega a obtener un adolescente de la noche a la mañana?. Pues Billy Batson (Asher Angel), un joven de 14 años que vivía en las calles, los adquirió con solo gritar ¡Shazam! con la ayuda de antiguo mago. Ahora en el cuerpo de un hombre y convertido en un superhéroe muy poderoso llamado Shazam (Zachary Levi) pero aún con la mente de un adolescente, este le saca partido a sus recién adquiridos poderes usándolos para…bueno para lo que cualquier adolescente los usaría. Pero no hay demasiado tiempo para la diversión ya que debe aprender a tener pleno control de ellos y usarlos en hacer el bien y enfrentar al Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong), el líder de las mortales fuerzas del mal y acabar con sus oscuros planes.

Director: David F. Sandberg | País: USA
Reparto: Zachary Levi, Jack Dylan Grazer, Mark Strong, Asher Angel
Puntuación de la Película: 7.6/10

¡SHAZAM! - Trailer 2 - Oficial Warner Bros. Pictures

Tráilers: Youtube

Anuncio
Anuncio