Las 11 mejores películas más disparatadas en Netflix pero muy divertidas

Serán extrañas, locas y disparatadas pero quizás eso es lo que las hacen muy divertidas. Entérate cuáles son las 11 películas disparatadas en Netflix que puedes disfrutar a lo grande.

Ha Vuelto

Puntuación de la Película: 7.8/10
Fabian Sawatzki (Fabian Busch), un productor de programas de tv que no la está pasando bien en el ámbito laboral, descubre a un sujeto que luce, actúa, habla y piensa exactamente igual a Adolf Hitler (Oliver Masucci).
Fabian ve a este curioso personaje como un medio para relanzar su carrera. Lo lleva de gira y hace que se presente en diversos programas televisivos. Mientras el «doble» de Hitler comienza a ganar popularidad con un discurso provocador, el productor de tv se da cuenta de la verdad.
No es alguien se se parece a Hitler es el mismísimo líder del partido Nazi quien de la nada ha ido a aparecido a la Alemania de 2014.
Grabado a manera de falso documental.

Frank

Puntuación de la Película: 8.0/10
Qué pasa dentro de la cabeza dentro de ESA cabeza?. Es lo que se pregunta Jon (Domhnall Gleeson, protagonista de “Cuestión de Tiempo”), un joven británico aspirante a músico
sobre Frank (Michael Fassbender, “Prometheus”), el misterioso y enigmático líder de una banda de pop vanguardista, a la cual se acaba de incorporar.
Frank (se dice que el personaje esta basado en el cómico y músico inglés Chris Sieveyun) es considerado un genio de la música sin embargo esconde su identidad bajo una enorme cabeza hecha de papel-maché.

Almacenados

Puntuación de la Película: 6.9/10
El señor Lino (José Carlos Ruiz), encargado del almacén de la empresa Astas y Mástiles de Aluminio Salvaleón S.A de C.V , a punto de pasar al retiro y Nin (Hoze Meléndez), el joven que va a asumir el puesto, tras un breve periodo como asistente, compartirán cinco días en su lugar de trabajo: un gigantesco almacén vacío donde sólo reciben llamadas telefónicas pero nunca mercadería y, al parecer, nunca ocurre nada.

Un Cadáver para Sobrevivir

Puntuación de la Película: 7.0/10
Cuando Hank (Paul Dano), un joven sin esperanzas que ha quedado varado en una isla desierta, está a punto de ponerle fin a su sufrimiento ve a un hombre flotando a orillas del mar.
Tras acercarse e intentar ayudarlo, Hank se da cuenta de que en realidad se trata de un cadáver. Pero poco a poco se da cuenta de que el cuerpo de Manny, como decide llamarlo, tiene, como una navaja de Ejército Suizo, múltiples usos que quizás puedan ayudarlo a regresar a casa. Y además puede hablar.
Ambos inician una aventura surrealista que termina por ser el origen de una amistad única y especial.

El Bar

Puntuación de la Película: 6.1/10
A las afueras de un bar ubicado en pleno centro de Madrid, un hombre es impactado por una bala en la cabeza. Mientras los numerosos comensales se acercan a las ventanas del local para observar lo sucedido alarmados por el griterío de la gente, un segundo hombre que se hinca para ayudar al primero también recibe un impacto certero.
Afectados por lo hechos la personas al interior del bar se niegan a salir a la calle. Pronto extraños sucesos empiezan a acontecer: Se va la señal de los teléfonos, la presa no cubre los asesinatos y por si fuera poco un aterrador pensamiento empieza a circular entre los presentes: y si el asesino no está afuera sino dentro del bar?.
Entonces todo allí se vuelve un pandemonio.

Anuncio