Las 12 mejores series de comedia originales de Netflix

Selección de las 12 mejores series de comedia originales de Netflix. Ordenadas según la fecha de estreno de la serie o del lanzamiento de una nueva temporada. Incluye sinopsis, ficha técnica y tráiler.

[ Artículo sugerido: Series recomendadas en Netflix 2019 ]

GLOW

Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz desempleada al borde de la quiebra que busca casi con desesperación una oportunidad para su carrera en la Ciudad de los Ángeles en la década de los ochentas termina por asistir a un casting inusual que podría cambiar su vida para siempre.
Y es que ella junto con otras mujeres están por participar en un casting para ser parte de GLOW (Gorgeous Ladies of Wrestling en inglés) o Hermosas Damas de la Lucha Libre, un programa de televisión que podría convertirse en un éxito.

Creadores: Liz Flahive, Carly Mensch | País: USA | Géneros: Comedia, Drama, Deportes
Reparto: Alison Brie, Betty Gilpin, Marc Maron, Britney Young, Sydelle Noel, Britt Baron,Jackie Tohn, Kimmy Gatewood, Rebekka Johnson, Kate Nash
Temporadas y episodios disponibles: 1/10; 2/10; 3/10
Estreno T3: Agosto 2019
Clasificación por edades: 16+
Puntuación de la Serie: 7.9/10

Tráiler temporada 1 de GLOW

Orange is the New Black

«Relata la historia de una neoyorquina de clase media que termina pagando con la cárcel un pecado de juventud». (Netflix)

País: USA | Géneros: Comedia, Crimen, Drama
Reparto: Taylor Schilling, Danielle Brooks, Taryn Manning, Kate Mulgrew, Michael Harney
Temporadas y episodios disponibles: 1/13; 2/13; 3/13; 4/13; 5/13; 6/13; 7/13
Estreno Temporada Final (T7): Julio 2019
Clasificación por edades: 16+
Puntuación de la Serie: 8.5/10

Tráiler temporada 7 de Orange is the New Black

Muertos para Mí

Christina Applegate interpreta a Jen Harding una mujer sin filtros que acaba de enviudar después de que su esposo Jeff fuera embestido violentamente por un auto.Linda Cardellini es Judy, un espíritu libre a quien le falta una tornillo y que dice que su prometido falleció hace apenas 8 semanas.
Ambas se conocen en Amigos del Cielo, un lugar para aquellos que buscan consuelo tras sufrir un lamentable pérdida en su vidas.
Pese a sus caracteres totalmente diferentes y debido a la insistencia de Judy, las dos viudas se convierten en mejores amigas. Jen decide invitar a Judy a mudarse a su casa de huéspedes pese a su raro comportamiento ya que considera que su nueva amiga es la única que le ha brindado apoyo emocional desde la muerte de su esposo. Pero pronto se dará cuenta de que «Las desgracias nunca llegan solas».

Nombre Original de la Serie: Dead to Me
País: USA | Géneros: Comedia, Drama
Reparto: Christina Applegate, Linda Cardellini, James Marsden, Max Jenkins, Sam McCarthy, Brandon Scott
Temporadas y episodios disponibles: 1/10
Estreno: Mayo 2019
Clasificación por edades: 16+
Puntuación de la Serie: 8.0/10

Tráiler temporada 1 de Dead to Me

Anuncio