Las 12 mejores series de comedia originales de Netflix

The Good Place

Cuando Eleanor Shellstrop (Kristen Bell) fallece al ser embestida por un camión termina en “The Good Place” un lugar en el más allá que recompensa de forma exclusiva a todos aquellos quienes en vida fueron buenas personas.
Ella es recibida por Michael (Ted Danson) quien le explica lo que le ha ocurrido y será puesta a cargo de Chidi (William Jackson Harper) quien la orientará y le enseñará todo lo que necesita saber para que se incorpore de la mejor forma a su nuevo hogar y estilo de vida.
Pero pronto Eleanor descubre que han cometido un error, que la han confundido con otra persona y que ella no debería haber sido llevaba a este paradisíaco y perfecto lugar.
Entonces ella hará todo lo posible para mantener su secreto a salvo mientras intenta ganarse su lugar tratando de enmendar los errores cometidos debido al excéntrico comportamiento cuando vivía en Arizona.

Creador: Michael Schur | País: USA | Géneros: Comedia, Drama, Fantasía
Reparto: Kristen Bell, William Jackson Harper, Jameela Jamil, D’Arcy Carden
Temporadas y episodios disponibles: 1/13; 2/12; 3/12
Estreno T3: Septiembre 2018
Clasificación por edades:
Puntuación de la Serie: 8.0/10

Tráiler temporada 1 de The Good Place

La Casa de las Flores

La familia de La Mora ha preparado una fiesta especial por el cumpleaños de su patriarca, Ernesto (Arturo Ríos).
Todo en los La Mora gira en torno al negocio familiar, La Casa de las Flores, una florería que es su orgullo, sobre todo de la matriarca Virginia (Verónica Castro). Por lo que la fiesta se lleva a cabo en sus exteriores.
Por lo que Roberta (Claudette Maillé), la amante de Ernesto, no tuvo mejor idea que despedirse de este mundo colgándose en el interior de la florería en pleno festejo.
Un echo que sacará a la luz poco a poco una serie de oscuros secretos de una familia a la que todos creían perfecta.

Creador: Manolo Caro | País: México | Géneros: Comedia, Drama
Reparto: Verónica Castro, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek Bernal
Temporadas y episodios disponibles: 1/13
Estreno: Agosto 2018
Clasificación por edades: 16+
Puntuación de la Serie: 8.0/10

Tráiler temporada 1 de La Casa de las Flores

The End of the F***ing World

Justo cuando James (Alex Lawther) está decidido a llevar su deseo de matar a un nuevo nivel, ya que después de meter la mano en aceite hirviendo a los nueve años sólo para poder sentir algo y luego dedicarse a quitarle la vida a indefensos animales ha dejado de motivarlo, y se prepara para asesinar por primera vez a un ser humano, llega una nueva chica a su escuela.
Mientras que James con apenas 17 años de edad está totalmente convencido de que es un psicópata y sólo asiste a la escuela para buscar su primera víctima, Alyssa (Jessica Barden), se muestra como una adolescente muy temperamental. Tras conocerse él piensa que ella puede ser a quien estuvo buscando como su primer objetivo y ella que podría enamorarse de él.
Pero todo cambia cuando Alyssa decide dejar la ciudad y viajar para buscar a su verdadero padre, un viaje al que James termina por embarcarse…

Creador: Jonathan Entwistle | País: UK | Géneros: Comedia, Drama
Reparto: Alex Lawther, Jessica Barden, Gemma Whelan, Wunmi Mosaku
Temporadas y episodios disponibles: 1/8
Clasificación por edades: 16+
Puntuación de la Serie: 8.0/10

Tráiler temporada 1

Anuncio