Las 13 mejores películas de terror en Netflix

Uno de los géneros más buscados en Netflix es el de terror. Pero si bien se producen un gran cantidad de películas que intentan que se te paren los pelos de punta, que sea a través de una buena trama, pocos lo logran.
Aquí te traemos una selección de 13 mejores películas de terror para ver en Netflix que te garantizamos te harán morir de miedo.

Expediente Warren: El Caso Enfield

Título original (Otros): The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist / Expediente Warren 2 / El Conjuro 2
Puntuación de la Película: 8.0/10
Lorraine y Ed Warren viajan a Enfields, Londres para ayudar a una madre soltera que cría a sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus maliciosos.

La Bruja

Puntuación de la Película: 7.2/10
Título original: The Witch
En 1630 una pareja conformada por William y Katherine llegan a New England en busca de la tierra prometida donde criar a sus cinco hijos bajo su devota fe cristiana.
Pero cuando su recién nacido hijo desaparece misteriosamente sin dejar huellas y los cultivos no crecen, los integrantes de la familia comienzan a enfrentarse entre ellos, confirmando así la creencia popular de que el bosque cerca a su hogar está controlado por un mal sobrenatural que se alimenta de sus miedos y ansiedades.

La Invitación

Título original: The Invitation
Puntuación de la Película: 7.0
Tras dos años sin verse, un grupo de personas recibe una invitación para asistir a una cena con el fin de reunir a los viejos amistades y dar la bienvenida a los nuevos amigos.
Quienes organizan la reunión son Eden (Tammy Blanchard) y su nuevo esposo David (Michiel Huisman). El escenario: la casa que Eden compartió años atrás con Will, su ex-esposo, (Logan Marshall-Green) quien también decidió asistir.
Y es que Eden y Will tuvieron un pasado juntos. Ellos fueron una pareja amorosa hasta que una tragedia les arrebató a su único hijo, la relación se vino abajo y Eden partió con rumbo desconocido y sin siquiera avisar.
Ahora que ha regresado, Eden parece ser otra persona y mientras trascurre la velada su ex-esposo piensa que ella y su nueva pareja tienen unas ocultan unas intenciones siniestras para con sus invitados.

Invasión Zombie

Título original (Otros): Busanhaeng / Train to Busan
Puntuación de la Película: 7.5/10
Mientras un mortal virus zombie del cual se desconoce sus orígenes y cura hace su aparición en Corea del Sur y podría significar el fin de la humanidad tal y como la conocemos hasta ahora, algunas personas ven en un tren KTX que partió de Seúl con destino a Busan un medio para intentar sobrevivir a esta imparable amenaza.

El Juego de Gerald

Título original: Gerald’s Game
Puntuación de la Película: 6.9
Jessie (Carla Gugino) y Gerald (Bruce Greenwood) son una pareja mayor que decide pasar unos día en su casa del lago en una zona aislada a un kilómetro de distancia de su vecino más cercano.
Con el fin de mejorar su relación y refrescarla, Gerald ha planeado condimentar su estadía con un provocativo juego, que Jessie no toma de la mejor manera.
Tras ser esposada a la cabecera de la cama y empezar a sentirse incómoda con la situación y pedirle a Gerald que desista en su juego, éste sufre un infarto fulminante que acaba con su vida.
Ahora Jessie deberá enfrentar a sus miedos más profundos, reconocer lo real de las alucinaciones mientras intenta luchar por sobrevivir.
Basada en la novela homónima de Stephen King.

El-Juego-de-Gerald-(2017)-Netflix-160

Babadook

Título original: The Babadook
Puntuación de la Película: 7.0/10
A pesar que ya han pasado más de 6 años, Amelia (Essie Davis), aún no se repone de la violenta muerte que sufrió su esposo. Sin embargo, ella aún debe velar por Samuel, su pequeño hijo de 6 años, quien tiene dificultades para poder dormir ya que tiene pesadillas con un monstruo. Las cosas empeoran cuando Samuel encuentra un extraño libro en el estante de la casa y piensa que el monstruo que lo acecha por la noche es el mismo que aparece en el libro y sus alucinaciones comienzan a ser más fuertes y constantes que termina siendo tratado con medicamentos. La madre preocupada por como el libro afecta a su hijo lo destruye. Pero el daño ya está hecho, ella también comienza a sentir la presencia del Babadook y a pensar que lo atormenta a su hijo quizás no sólo sea algo de su imaginación.

1922

Puntuación de la Película: 6.5/10
Arlette James (Molly Parker), la esposa de un granjero ha decidido dejar la vida en el campo y mudarse a la ciudad. Su esposo, Wilfred (Thomas Jane) orgulloso de su trabajo, su granja y su único hijo no está dispuesto a renunciar al trabajo de todo una vida.
Cansada de ese estilo de vida y ante la negativa de su esposo, Arlette amenaza con divorciarse, vender la casa, tomar su parte de la venta y llevarse a su adolescente hijo Henry (Dylan Schmid) consigo a la ciudad.
El granjero termina por convencer a su hijo de asesinarla y fingir que ella simplemente optó por irse de casa. Es 1922, todos sabemos lo que sucedió pero no lo que está a punto de suceder…

Anuncio