Las 13 mejores películas de terror en Netflix

La Invitación

Título original: The Invitation
Puntuación de la Película: 7.0/10

Tras dos años sin verse, un grupo de personas recibe una invitación para asistir a una cena con el fin de reunir a los viejos amistades y dar la bienvenida a los nuevos amigos. Quienes organizan la reunión son Eden (Tammy Blanchard) y su nuevo esposo David (Michiel Huisman). El escenario: la casa que Eden compartió años atrás con Will, su ex-esposo, (Logan Marshall-Green) quien también decidió asistir. Y es que Eden y Will tuvieron un pasado juntos. Ellos fueron una pareja amorosa hasta que una tragedia les arrebató a su único hijo, la relación se vino abajo y Eden partió con rumbo desconocido y sin siquiera avisar.
Ahora que ha regresado, Eden parece ser otra persona y mientras trascurre la velada su ex-esposo piensa que ella y su nueva pareja tienen unas ocultan unas intenciones siniestras para con sus invitados.

Invasión Zombie

Título original (Otros): Busanhaeng / Train to Busan
Puntuación de la Película: 7.5/10
Mientras un mortal virus zombie del cual se desconoce sus orígenes y cura hace su aparición en Corea del Sur y podría significar el fin de la humanidad tal y como la conocemos hasta ahora, algunas personas ven en un tren KTX que partió de Seúl con destino a Busan un medio para intentar sobrevivir a esta imparable amenaza.

El Juego de Gerald

Título original: Gerald’s Game
Puntuación de la Película: 6.9/10
Jessie (Carla Gugino) y Gerald (Bruce Greenwood) son una pareja mayor que decide pasar unos día en su casa del lago en una zona aislada a un kilómetro de distancia de su vecino más cercano. Con el fin de mejorar su relación y refrescarla, Gerald ha planeado condimentar su estadía con un provocativo juego, que Jessie no toma de la mejor manera. Tras ser esposada a la cabecera de la cama y empezar a sentirse incómoda con la situación y pedirle a Gerald que desista en su juego, éste sufre un infarto fulminante que acaba con su vida. Ahora Jessie deberá enfrentar a sus miedos más profundos, reconocer lo real de las alucinaciones mientras intenta luchar por sobrevivir.
Basada en la novela homónima de Stephen King.

El-Juego-de-Gerald-(2017)-Netflix-160

Anuncio