Las 13 mejores películas de terror en Netflix

Babadook

Título original: The Babadook
Puntuación de la Película: 7.0/10
A pesar que ya han pasado más de 6 años, Amelia (Essie Davis), aún no se repone de la violenta muerte que sufrió su esposo. Sin embargo, ella aún debe velar por Samuel, su pequeño hijo de 6 años, quien tiene dificultades para poder dormir ya que tiene pesadillas con un monstruo. Las cosas empeoran cuando Samuel encuentra un extraño libro en el estante de la casa y piensa que el monstruo que lo acecha por la noche es el mismo que aparece en el libro y sus alucinaciones comienzan a ser más fuertes y constantes que termina siendo tratado con medicamentos. La madre preocupada por como el libro afecta a su hijo lo destruye. Pero el daño ya está hecho, ella también comienza a sentir la presencia del Babadook y a pensar que lo atormenta a su hijo quizás no sólo sea algo de su imaginación.

1922

Puntuación de la Película: 6.5/10
Arlette James (Molly Parker), la esposa de un granjero ha decidido dejar la vida en el campo y mudarse a la ciudad. Su esposo, Wilfred (Thomas Jane) orgulloso de su trabajo, su granja y su único hijo no está dispuesto a renunciar al trabajo de todo una vida.
Cansada de ese estilo de vida y ante la negativa de su esposo, Arlette amenaza con divorciarse, vender la casa, tomar su parte de la venta y llevarse a su adolescente hijo Henry (Dylan Schmid) consigo a la ciudad.
El granjero termina por convencer a su hijo de asesinarla y fingir que ella simplemente optó por irse de casa. Es 1922, todos sabemos lo que sucedió pero no lo que está a punto de suceder…

Anuncio