Las 13 mejores películas de terror en Netflix

1922

Puntuación de la Película: 6.5/10
Arlette James (Molly Parker), la esposa de un granjero ha decidido dejar la vida en el campo y mudarse a la ciudad. Su esposo, Wilfred (Thomas Jane) orgulloso de su trabajo, su granja y su único hijo no está dispuesto a renunciar al trabajo de todo una vida.
Cansada de ese estilo de vida y ante la negativa de su esposo, Arlette amenaza con divorciarse, vender la casa, tomar su parte de la venta y llevarse a su adolescente hijo Henry (Dylan Schmid) consigo a la ciudad. El granjero termina por convencer a su hijo de asesinarla y fingir que ella simplemente optó por irse de casa. Es 1922, todos sabemos lo que sucedió pero no lo que está a punto de suceder…

1922 de Stephen King (2017) Trailer Doblado Terror

El Huésped

También es conocida como: The Host
Puntuación de la Película: 7.1/10

Anuncio

De la noche a la mañana, un gigantesco monstruo mutante emerge de las profundidades del río Han sembrando el pánico y la muerte en Seúl. En las orillas del río, Park Hee-bong, un sexaganario, tiene un pequeño quiosco y vive humilde y pacíficamente con sus hijos Gang-du y Nam-il, su hija hijaNam-joo, una arquera medallista que pertenece al seleccionado nacional, y su nieta Hyun-seo. Mientras todos los intentos del ejército por destruir a la violenta criatura -cuyo principal objetivo es asesinar a la gente- fracasan, la pequeña Hyun-seo es capturada por el monstruo y se teme lo peor.
Pero cuando obtienen evidencia de que la niña aún sigue con vida y se encuentra en poder del gigantesco ser, la familia entera decide hacer todo lo que esté su alcance por intentar rescatarla.
Considerada como una de las mejores películas sobre monstruos de la historia del cine.

Anuncio
The Host - Tráiler español

Veroníca

Puntuación de la Película: 6.7/10
En la antiguedad se creía que lo que ocurría en el cielo era un reflejo de lo que sucedía en la Tierra y es por eso que se pensaba también que durante los eclipses la oscuridad reinaba por encima de la luz… Siguiendo con estas creencias, un grupo de colegialas de la ciudad de Madrid de la década de los noventas, aprovechan el preciso momento en que en el cielo se está llevando a cabo un eclipse para jugar a la Ouija. Lo que no saben es que cuando invocan a un alma presente entre ellas, le abren la puerta en sus vidas a la peligrosa presencia sobrenatural que respondió a su llamado.

VERÓNICA. Tráiler Oficial HD. Ya en cines.

Anuncio