Las 13 mejores películas de terror en Netflix

Veroníca

Puntuación de la Película: 6.7/10
En la antiguedad se creía que lo que ocurría en el cielo era un reflejo de lo que sucedía en la Tierra y es por eso que se pensaba también que durante los eclipses la oscuridad reinaba por encima de la luz…
Siguiendo con estas creencias, un grupo de colegialas de la ciudad de Madrid de la década de los noventas, aprovechan el preciso momento en que en el cielo se está llevando a cabo un eclipse para jugar a la Ouija.
Lo que no saben es que cuando invocan a un alma presente entre ellas, le abren la puerta en sus vidas a la peligrosa presencia sobrenatural que respondió a su llamado.

Anuncio

Aterrados

Título original: Terrified
Puntuación de la Película: 6.9/10
Un equipo de investigación paranormal liderado por Allbreck y Jano ingresan a las casas de un barrio en el que se han venido dando una serie de hechos inexplicables.
Pero ambos parapsicólogos terminan descubriendo que una serie de oscuras fuerzas están detrás de estos asesinatos, desapariciones y del hecho que un niño haya regresado de la muerte infiltrándose en nuestra realidad.
Hasta el punto de que finalmente lo único que importa es tratar de sobrevivir.

Las Clásicas

Los Otros

Grace (Nicole Kidman), una joven madre de dos hijos, vive con miedo en una casona antigua casi a oscuras debido a que sus pequeños sufren una extraña enfermedad de fotosensibilidad que si se exponen a la luz solar las consecuencias pueden ser fatales.
Ella vive sólo con ellos en la casa ya que su esposo partió al frente cuando estalló la Segunda Guerra Mundial. Pero tiene el apoyo de tres empleados para las tareas del hogar, a abrir y cerrar puertas y cortinas para tapar el sol cuando los niños Anne y Nicholas cambian de habitación.
Pero los niños, que son educados estrictamente en casa por su madre de fuertes costumbres religiosas, empiezan a notar la presencia de personas extrañas al interior de la casa lo que los lleva a creer que está embrujada.

Director: Alejandro Amenábar | País: España, USA | Género:Terror, Misterio, Thriller | Año: 2011
Actores y Actrices: Nicole Kidman, Christopher Eccleston, Fionnula Flanagan, Alakina Mann
Título original: The Others
Puntuación de la Película: 7.8/10

Anuncio