Las 13 mejores películas de terror en Netflix

La Cabaña del Terror

El plan de estos cinco jóvenes era pasar un fin de semana en una remota cabaña en medio del bosque, lejos de todo.
Pero cuando entran al sótano no sólo encuentran una serie de reliquias de la familia que habitó la cabaña y un libro que narra una historia de terror, sino que también están a punto de descubrir una verdad oculta entre los maderos de aquella cabaña en el bosque.

Anuncio

Director: Drew Goddard | País: USA | Género: Terror | Año: 2011
Actores y Actrices: Kristen Connolly, Chris Hemsworth, Fran Kranz, Richard Jenkins
También es conocida como: La Cabaña en el Bosquer / The Cabin in the Woods
Puntuación de la Película: 7.0/10

Sexto Sentido

Cole Sear (Haley Joel Osment) vive sólo con su madre Lynn, quien lo adora, pero siente que ya no puede más por la forma como actúa su hijo y los problemas la abruman.
Y es que el pequeño niño es muy introvertido, parece siempre atemorizado, como si algo escondiera. Muy inteligente a pesar de sus ocho años, Cole se las ingenia para no preocupar a su madre pero a veces no puede evitarlo.
El reconocido psicólogo infantil Malcom Crowe intenta descubrir que hay detrás del comportamiento de Cole. Él quiere ayudar Cole pero siente poco progreso como sucedió con otro pequeño niño al que lamentablemente no puedo ayudar.
A pesar de que su problemas (Olivia Williams) con Anna, su esposa, Cole logra ganarse la confianza del niño quien le cuenta su secreto: Ve a los muertos…todo el tiempo…en todas partes. El psicólogo cree que lo que padece Cole es mas grave de lo que pensaba al inicio: Alucinaciones visuales paranoia y quizás esquizofrenia. Pero…

Director: M. Night Shyamalan | Género: Teror, Intriga, Drama
Actores y Actrices: Haley Joel Osment, Bruce Willis, Toni Collette, Olivia Williams
Título original: The Sixth Sense
Puntuación de la Película: 8.4/10

En la Boca del Miedo

Sutter Cane (Jürgen Prochnow), un exitoso escritor de novelas de terror quien está a punto de entregar el manuscrito de su nueva novela «En la Boca del Miedo» a su editor, desaparece misteriosamente.
John Trent (Sam Neill), un investigador de seguros de vida desconfía del hecho pues cree que se debe a una treta publicitaria para convertir la novela en un bestseller.
Pero conforme los fans de Cane empiezan a mostrarse cada ves más violentos esperando la salida del libro el detective sigue una serie de pistas que lo llevarán a descubrir una terrible verdad.

Director: John Carpenter | País: USA | Género: Drama, Terror, Misterio | Año: 1994
Actores y Actrices: Sam Neill, Julie Carmen, Jürgen Prochnow, Charlton Heston
Título original: In the Mouth of Madness
Puntuación de la Película: 6.9/10

Artículo sugerido: Mejores películas para ver en Netflix 2019

Tráilers: Youtube

Anuncio