Las 14 mejores películas independientes disponibles en Netflix

Mejores películas independientes en Netflix. Porque no todo es Hollywood. Si lo tuyo es el cine independiente y tienes una cuenta de Netflix, dale una mirada a nuestra selección de las 14 mejores películas independientes en Netflix. Esta lista de películas indie se actualiza y agregamos films conforme se adicionen nuevos títulos a la plataforma. El listado es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix ]

Las 14 mejores películas independientes disponibles en Netflix

Mejores peliculas independientes disponibles en Netflix

Lady Bird / USA

Puntuación de la Película: 8.0/10
Christine «Lady Bird» McPherson (Saoirse Ronan) -«Lady Bird» se lo puso ella misma- es una joven de California que cursa el último año de escuela secundaria y empieza a mirar, con miedo y entusiasmo, sus opciones a futuro, principalmente decidir a qué universidad asistir, o a cuál en realidad podría aplicar en todo caso… Ella es una estudiante promedio, con inclinaciones artísticas que la motivan a querer mudarse a la Costa Este y dejar atrás Sacramento y cualquier opción local o de universidades católicas. Pero sobre todo dejar atrás a su asfixiante, exasperante y protectora de su madre (Laurie Metcalf). Quien, la ama a su manera, y espera que su hija muestre en el futuro la mejor versión de ella que pueda ser.

LADY BIRD I Tráiler oficial subtitulado (HD)

Anuncio

Ver «Lady Bird» en Netflix

Yo, Daniel Blake / UK

Puntuación de la Película: 8.0/10
Daniel Blake (Dave Johns), un carpintero retirado de 59 años que se encuentra recuperándose de un ataque al corazón, y Katie (Hayley Squires), una madre que intenta criar sola a sus dos pequeños hijos entablan una amistad muy especial cuando se ven inmersos en la burocracia casi demencial y sin sentido del sistema de beneficios sociales.

Yo, Daniel Blake - Trailer español (HD)

Ver «Yo Daniel Blake» en Netflix

Historias de Fantasmas / EEUU

Puntuación de la Película: 8.0/10
Cuando «C» (Casey Affleck), un joven músico muere en un trágico accidente automovilístico, este regresa bajo la clásica representación de un fantasma (cubierto por una sábana blanca y hoyos para los ojos) a la casa de los suburbios que compartió en vida con su esposa «M» (Rooney Mara) intentando reconectarse con ella. Una increíble y profunda historia que nos hace meditar acerca del legado, los recuerdos, el amor, la pérdida de un ser querido y la enormidad de la existencia.

A ghost story - Trailer subtitulado en español (HD)

Ver «Historias de Fantasmas» en Netflix

Y Respiren Normalmente / Islandia

Puntuación de la Película: 7.2/10
En Islandia, las vidas de dos mujeres se cruzan mientras ambas están atrapadas en circunstancias imprevistas. Una es una madre islandesa en apuros, la otra una solicitante de asilo de Guinea-Bissau. Entre ambas se formará un delicado vínculo.

And Breathe Normally Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «Y Respiren Normalmente» en Netflix

El Sol que Abraza / Taiwán

Puntuación de la Película: 7.3/10
Sigue el devenir de una problemática familia taiwanesa encabezada por el padre Wen (Yi-wen Chen) y Chin (Samantha Shu-Chin Ko), la madre. Ambos siempre vieron a su menor hijo A-Ho (Chien-Ho Wu), como un niño problemático por lo que pusieron todas sus esperanzas en A-Hao (Greg Han Hsu), el introvertido hijo mayor, quien se prepara para ingresar a la escuela de medicina. Pero mientras el mayor intenta abrirse un camino en la vida, el menor es detenido por cometer un delito junto a su mejor amigo. Ante esta nueva decepción y sumado al carácter duro del padre hace que abandone a su suerte a A-Hoy y que incluso le exija al juez que ve el caso que su hijo sea severamente castigado. Las cosas se complican más aún cuando la familia se entera que novia de A-Ho está embarazada, esperando un hijo del ahora encarcelado miembro de la familia, quien no tiene idea de que pronto se convertirá en padre.

A Sun Trailer | SGIFF 2019

Ver «El Sol que Abraza» en Netflix

Atlantique / Francia

Puntuación de la Película: 6.9/10
Dakar, Senegal. Ada y Souleiman, un joven trabajador de construcción, se aman. Pero ella está a punto de casarse con otro hombre como parte de un matrimonio arreglado. Tras meses de no recibir su paga, Souleiman y algunos de los trabajadores de una torre en construcción en las costas del atlántico, parten por mar buscando un mejor futuro aunque amenazan con vengarse.
Desde aquella noche Ada no puede dejar de mirar el océano… «Cada historia de amor, es una historia de fantasmas».

Atlantique | Tráiler oficial | Netflix España

Ver «Atlantique» en Netflix

Un Asunto de Familia / Japón

Puntuación de la Película: 8.5/10
Una familia humilde de Japón comete hurtos menores para sobrevivir al día a día, pero pese a sus carencias y dificultades viven felices. Una noche, tras realizar una de sus fechorías, Osamu, el padre, y su hijo se cruzan con una pequeña niña llamada Yuri, que vive en una casa vecina. Ella está temblando de frío y con hambre. Osamu decide llevarla a casa para darle abrigo y comida.
El ambiente en el que vive Yuri y los maltratos que recibe de sus padres, que no le prodigan el amor que la pequeña se merece, terminan por convencer a Osamu de que Yuri estará mejor bajo su cuidado y el de su esposa. Ella se muestra recelosa de la decisión de su esposo al principio, pero termina por aceptarla como una más de sus hijos. Un must see en esta lista de mejores películas independientes disponibles en Netflix

UN ASUNTO DE FAMILIA Tráiler subtitulado en español

Ver «Un Asunto de Familia» en Netflix

Todas las Razones para Olvidar / Brasil

Puntuación de la Película: 6.8/10
Después de que Sofía (Bianca Comparato) decide terminar su relación sentimental con Antonio (Johnny Massaro), él empieza a tener insomnio, irritabilidad, falta de concentración, pereza y falta de interés, pero aparte de no poder dormir, Antonio se niega a aceptar que esto lo está afectando. Por si fuera poco,y como suele suceder, Antonio sólo recuerda los buenos momentos de su relación con Sofía que duró más de dos años. Como forma de olvidar, Antonio acude a una serie de paliativos de los tiempos modernos: Psicoanálisis, Tinder, al alcohol, pastillas. Pero todo se complica más aún cuando se entera por Eliza, una amiga en común con su ex, que supuestamente Sofía terminó con él porque pensaba que él quería terminar con ella pero que nunca podría hacerlo porque lo consideraba miedoso emocionalmente. A lo largo de su travesía post-ruptura, Antonio seguirá buscando un sinnúmero de razones para poder olvidar a Sofía. Pero en verdad quiere hacerlo?. Considerada por la crítica especializada como una de las mejores películas independientes disponibles en Netflix.

Todas as Razões para Esquecer | Trailer Oficial

Ver «Todas las Razones para Olvidar» en Netflix

Sun Dogs / EEUU

Puntuación de la Película: 6.8/10
Tras los fatídicas consecuencias del 11 de septiembre 2001, Ned Chipley (Michael Angarano) un joven cree que su propósito de vida es convertirse en un marine de los EEUU y salvar vidas. Pero cada vez que intenta unirse entrevistándose con un reclutar es rechazado por la Marina debido a que debido a su condición mental no cumple con los requisitos y vuelve a intentarlo tratando cada vez de ser mejor. Pero todo cambia cuando conoce a Tally Petersen (Melissa Benoist), una joven que decidió abandonar su hogar y que le ayudará a cumplir su misión.

SUN DOGS Official Trailer (2018) Allison Janney, Melissa Benoist Comedy Movie HD

Ver «Sun Dogs» en Netflix

La Vida Privada / EEUU

Puntuación de la Película: 7.3/10
Rachel (Kathryn Hahn) y Richard (Paul Giamatti), una pareja casada de cuarentones, lo ha intentado todo (o casi todo) para tener un hijo. En un principio, creyeron que un embarazo podría salvar una relación deteriorada. Pero cada método que han ido probando para sortear las dificultades sólo los ha llevado a sumar más y más frustración. Finalmente, al borde de la obsesión, han decidido lograr su objetivo empleando dos caminos en paralelo: buscar a una donante de óvulos y a través de la adopción.
Sin embargo, cuando están a punto de descartar la posibilidad de hallar una candidata idónea, reaparece en sus vidas Sadie (Kayli Carter), una joven universitaria hija de una pareja de amigos, para quedarse con ellos por un tiempo y quien siempre los ha considerado como los padres que quiso tener. Sadie habrá llegado en un mal momento? o podría ser la solución a su problema?

Trailer de Vida privada — Private Life subtitulado en español (HD)

Ver «La Vida Privada» en Netflix

Mr. Roosevelt / EEUU

Puntuación de la Película: 6.8/10
Cuando Emily Martin (Noël Wells), una conocida comediante, se entera que el señor Roosevelt, un hombre por el que siente un gran cariño, ha sido hospitalizado debido a una falla hepática, decide regresar a Austin, Texas, donde realizó sus estudios universitarios. En la clínica se encuentra con Eric Kline (Nick Thune) un exnovio con el que no se hablaba desde que ella le puso fin a la relación de manera abrupta. Ahora Eric, quien ha dejado su pasión por la música para sacar su licencia de corredor de bienes raíces, no está solo y convive con su nueva novia llamada Celeste (Britt Lower). Mientras Emily se queda hospedada en la casa de la nueva pareja ella empezará a sentir que cometió un error al romper con Eric y terminará por sentirse totalmente reemplazada por la aparentemente perfecta Celeste lo que hará que reexamine por completo su vida.

Mr. Roosevelt Trailer #1 (2017) | Moveiclips Indie

Ver «Mr. Roosevelt» en Netflix

Joe / EEUU

Puntuación de la Película: 7.6/10
Tras cumplir su condena, Joe (Nicolas Cage) ha decidido mantenerse alejado de los problemas ya que sabe que si regresa a la cárcel estaría cavando su propia tumba. Mientras se dedica a trabajar como obrero en el bosque Joe conoce a Gary (Tye Sheridan), un joven de 15 años, que acabada de mudarse a la ciudad y que busca empleo para ayudar con los gastos de su familia que vive en condiciones inhumanas debido a que su padre es alcohólico. Tras contratarle y lejos de ser un modelo a seguir, Joe le toma cariño al empeñoso Gary quien termina por ver en él la figura paterna ausente. Pero cuando Joe se entera de que el padre de Gary abusa física y psicológicamente de él, éste no sabe como enfrentar la situación cada vez más se vuelve insostenible ya que podría salírsele de las manos…

Películas independiente disponible en Netflix protagonizada por Nicolas Cage y Tye Sheridan.

Joe - Tráiler en español

Ver «Joe» en Netflix

Paddleton

Puntuación de la Película: 7.6/10
Michael (Mark Duplass) y Andy (Ray Romano) se conocieron cuando Michael se mudó al apartamento de arriba donde vive Andy y pronto se hicieron mejores amigos. Solteros, sin hijos y en la mediana edad, ellos pasan su tiempo libre viendo películas de artes marciales y jugando al Paddleton, un singular juego de pelota parecido al squach, que ellos mismo inventaron. Pero cuando a Michael le diagnostican una enfermedad terminal y se entera que sólo le quedan unos pocos meses de vida opta por no prolongar su fatal destino y decide tomar unas pastillas para irse de este mundo de una forma digna. Michael sólo le confiará su decisión a Andy y juntos se embarcarán en un viaje íntimo y muy emotivo hasta que Michael decida dar el paso final.

Una de las mejores películas independientes disponible en Netflix.

Paddleton | Official Trailer [HD] | Netflix

Ver «Paddleton» en Netflix

Tráilers: Youtube / Website de Netflix

Anuncio