Las 14 mejores películas independientes en Netflix

Mejores películas independientes en Netflix. Porque no todo es Hollywood. Si lo tuyo es el cine independiente y tienes una cuenta de Netflix, dale una mirada a nuestra selección de las 14 mejores películas independientes en Netflix. Esta lista de películas indie se actualiza y agregamos films conforme se adicionen nuevos títulos a la plataforma. El listado es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Mejores películas independientes disponibles en Netflix

Mejores peliculas independientes disponibles en Netflix

Thoroughbreds / EEUU

También es conocida como: Purasangre
Puntuación de la Película: 6.7/10

Lily (Anya Taylor-Joy) y Amanda (Olivia Cooke) dos chicas adolescentes de un suburbio Connecticut reavivan su amistad después de años separadas. En el proceso, aprenden que no todo es lo que parece y que tomar una drástica decisión podría solucionar sus problemas.

Trailer de Purasangre (Thoroughbreds) subtitulado en español (HD)

Ver «Thoroughbreds» en Netflix

Lady Bird / EEUU

Puntuación de la Película: 8.0/10
Christine «Lady Bird» McPherson (Saoirse Ronan) -«Lady Bird» se lo puso ella misma- es una joven de California que cursa el último año de escuela secundaria y empieza a mirar, con miedo y entusiasmo, sus opciones a futuro, principalmente decidir a qué universidad asistir, o a cuál en realidad podría aplicar en todo caso… Ella es una estudiante promedio, con inclinaciones artísticas que la motivan a querer mudarse a la Costa Este y dejar atrás Sacramento y cualquier opción local o de universidades católicas. Pero sobre todo dejar atrás a su asfixiante, exasperante y protectora de su madre (Laurie Metcalf). Quien, la ama a su manera, y espera que su hija muestre en el futuro la mejor versión de ella que pueda ser.

LADY BIRD I Tráiler oficial subtitulado (HD)

Anuncio

Ver «Lady Bird» en Netflix

Yo, Daniel Blake / UK

Puntuación de la Película: 8.0/10
Daniel Blake (Dave Johns), un carpintero retirado de 59 años que se encuentra recuperándose de un ataque al corazón, y Katie (Hayley Squires), una madre que intenta criar sola a sus dos pequeños hijos entablan una relación muy especial cuando se ven inmersos en la burocracia casi demencial y sin sentido del sistema de beneficios sociales.

Yo, Daniel Blake - Trailer español (HD)

Ver «Yo Daniel Blake» en Netflix

And Breathe Normally / Islandia

También es conocida como: Y Respiren Normalmente
Puntuación de la Película: 7.2/10
En Islandia, las vidas de dos mujeres se cruzan mientras ambas están atrapadas en circunstancias imprevistas. Una es una madre islandesa en apuros, la otra una solicitante de asilo de Guinea-Bissau. Entre ambas se formará un delicado vínculo.

And Breathe Normally Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «Y Respiren Normalmente» en Netflix

Atlantique / Francia

Puntuación de la Película: 6.9/10
Dakar, Senegal. Ada y Souleiman, un joven trabajador de construcción, se aman. Pero ella está a punto de casarse con otro hombre como parte de un matrimonio arreglado. Tras meses de no recibir su paga, Souleiman y algunos de los trabajadores de una torre en construcción en las costas del atlántico, parten por mar buscando un mejor futuro aunque amenazan con vengarse.
Desde aquella noche Ada no puede dejar de mirar el océano…

Atlantique | Tráiler oficial | Netflix España

Ver «Atlantique» en Netflix

La Tierra de Hábitos Constantes / EEUU

La película también es conocida como: The Land of Steady Habits / La Tierra de las Buenas Costumbres
Puntuación de la Película: 6.5/10
Anders Hill (Ben Mendelsohn) es un padre de familia recién jubilado que decide que ha tenido suficientes hábitos rutinarios en su vida. Abandona a su mujer (Edie Falco) y, en busca de libertad y despojado de las comodidades de su vida anterior, se embarca en un viaje para reconciliar su pasado con su presente.

La tierra de hábitos constantes | Tráiler oficial | Netflix

Ver «La Tierra de los Hábitos Constantes» en Netflix

Ya no me Siento a Gusto en este Mundo / EEUU

La película también es conocida como: I Don’t Feel at Home in This World Anymore
Puntuación de la Película: 6.9/10
Ruth, interpretada por Melanie Lynskey (Conocida por ser Rose en «Two and a Half Men»), es una mujer depresiva que sufre un robo dentro de su propia casa. Sintiendo insegura ante la violencia y el egoísmo que ve a su alrededor todos los días y frustrada porque no puede contar el apoyo de las autoridades, Rose termina descubriendo que este hecho hace que su vida tenga un nuevo propósito: encontrar a los ladrones. Para hacerlo contrará con la ayuda de su peculiar vecino Tony (Elijah Wood) sin medir las consecuencias.

Ya no me siento a gusto en este mundo | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Ya no me Siento a Gusto en este Mundo» en Netflix

Mustang Island / EEUU

Puntuación de la Película: 7.0/10
Mientras todos empezaban a desearse un feliz año nuevo, Molly (Molly Karrasch) decide romper su relación con Bill (Macon Blair). Pero Bill no piensa aceptar la decisión unilateral e inesperada de Molly, quien se niega siquiera a dirigirle la palabra y tras enterarse por una amiga que ella se fue a la casa de playa de sus padres en Mustang Island optar por ir en su búsqueda con sus dos mejores amigos y traerla de vuelta.

Una propuesta diferente en esta lista de mejores películas independientes en Netflix.

Sun Dogs / EEUU

Puntuación de la Película: 6.8/10
Tras los fatídicas consecuencias del 11 de septiembre 2001, Ned Chipley (Michael Angarano) un joven cree que su propósito de vida es convertirse en un marine de los EEUU y salvar vidas. Pero cada vez que intenta unirse entrevistándose con un reclutar es rechazado por la Marina debido a que debido a su condición mental no cumple con los requisitos y vuelve a intentarlo tratando cada vez de ser mejor. Pero todo cambia cuando conoce a Tally Petersen (Melissa Benoist), una joven que decidió abandonar su hogar y que le ayudará a cumplir su misión.

SUN DOGS Official Trailer (2018) Allison Janney, Melissa Benoist Comedy Movie HD

Ver «Sun Dogs» en Netflix

Mr. Roosevelt / EEUU

Puntuación de la Película: 6.8/10
Cuando Emily Martin (Noël Wells), una conocida comediante, se entera que el señor Roosevelt, un hombre por el que siente un gran cariño, ha sido hospitalizado debido a una falla hepática, decide regresar a Austin, Texas, donde realizó sus estudios universitarios. En la clínica se encuentra con Eric Kline (Nick Thune) un exnovio con el que no se hablaba desde que ella le puso fin a la relación de manera abrupta. Ahora Eric, quien ha dejado su pasión por la música para sacar su licencia de corredor de bienes raíces, no está solo y convive con su nueva novia llamada Celeste (Britt Lower). Mientras Emily se queda hospedada en la casa de la nueva pareja ella empezará a sentir que cometió un error al romper con Eric y terminará por sentirse totalmente reemplazada por la aparentemente perfecta Celeste lo que hará que reexamine por completo su vida.

Mr. Roosevelt Trailer #1 (2017) | Moveiclips Indie

Ver «Mr. Roosevelt» en Netflix

Buster’s Mal Heart / EEUU

Película independiente protagonizada por Rami Malek quien personifica a Buster, un montañista que huye de las autoridades, ya que suele irrumpir en casas de vacaciones vacías durante el gélido invierno. Este peculiar sujeto obsesionado con teorías conspirativas es perseguido por el recurrente sueño de estar perdido en el mar.

Puntuación de la Película: 7.2/10

Buster s Mal Heart Trailer #2 (2017) Subtitulado Español Latino

Ver «Buster’s Mal Heart» en Netflix

Paddleton

Puntuación de la Película: 7.6/10
Michael (Mark Duplass) y Andy (Ray Romano) se conocieron cuando Michael se mudó al apartamento de arriba donde vive Andy y pronto se hicieron mejores amigos. Solteros, sin hijos y en la mediana edad, ellos pasan su tiempo libre viendo películas de artes marciales y jugando al Paddleton, un singular juego de pelota parecido al squash, que ellos mismo inventaron. Pero cuando a Michael le diagnostican una enfermedad terminal y se entera que sólo le quedan unos pocos meses de vida opta por no prolongar su fatal destino y decide tomar unas pastillas para irse de este mundo de una forma digna. Michael sólo le confiará su decisión a Andy y juntos se embarcarán en un viaje íntimo y muy emotivo hasta que Michael decida dar el paso final.

Una de las mejores películas independientes en Netflix.

Paddleton | Official Trailer [HD] | Netflix

Ver «Paddleton» en Netflix

Síguenos en Facebook y comenta: Qué película debería ingresar a este lista de mejores películas independientes en Netflix?

Tráiler de la películas: Youtube / Website de Netflix

Anuncio