Las 15 mejores películas de acción en Amazon Prime

Conoce nuestras selección con las 15 mejores películas de acción en Amazon Prime. Como siempre comenzamos con las películas que recién han sido agregadas.

La Mujer Maravilla

Director: Patty Jenkins | País: USA, China, Hong Kong | Género: Acción, Ciencia Ficción
Actores y Actrices: Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen
También es conocida como: Wonder Woman
Puntuación de la Película: 7.3/10

Antes de que el mundo la conociera como la Mujer Maravilla, Diana (Gal Gadot), era la princesa de las Amazonas destinada a convertirse en una guerrera excepcional e invencible.
Pero cuando un piloto norteamericano (Chris Pine) se estrella en las costas donde vive la guerrera amazona, Esta se entera de que un conflicto de alcance mundial se ha desatado más allá de los confines de su reino -Primera Guerra Mundial- y viaja convencida de que ella puede acabar con el conflicto en ciernes.
Peleando hombro a hombro junto a los hombres una guerra que debería acabar con todas las guerras, Diana sacará a relucir todos sus poderes en su máximo esplendor, y conocerá su verdadero destino en pleno campo de batalla.

VER MAS

John Wick 2

Director: Chad Stahelski | País: USA | Género: Acción
Actores y Actrices: Keanu Reeves, Bridget Moynahan, Ruby Rose, Peter Stormare
También es conocida como: John Wick: Chapter 2 / John Wick: Pacto de Sangre
Puntuación de la Película: 8.0/10

A veces la única forma de salir es… volver a entrar
Tras haberse retirado, el legendario asesino a sueldo John Wick debe regresar al inframundo criminal para cumplir un pacto de sangre que hizo con un ex-socio que selló en el pasado y parte rumbo a Roma a saldar su deuda. Pero estando allí se da cuenta que alguien le ha puesto un precio a su cabeza.

VER MAS

Batman vs Superman El Amanecer de la Justicia

Director: Zack Snyder | País: USA | Género: Acción, Aventura, Fantasía
Actores y Actrices: Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Gal Gadot
También es conocida como: Batman v Superman: Dawn of Justice
Puntuación de la Película: 7.0/10

Bruce Wayne, consciente de que Superman cuenta con un increíble poder que le permitiría acabar con toda la raza humana, opta porque Batman le ponga un límite al superhéroe de Metrópolis.
Pero mientras la población debate cuál tipo de superhéroe es el que necesitan y Batman y Superman se encuentran enfrentados, Lex Luthor crea a Doomsday, una nueva amenaza para los humanos.
Para vencerlos, Superman y el hombre de acero deberán dejar de lado sus diferencias y unirse con la Mujer Maravilla, Aquaman y, Flash y otros defensores de la justicia.

VER MAS

Destrucción

Director: Karyn Kusama | País: USA | Género: Acción
Actores y Actrices: Nicole Kidman, Sebastian Stan, Tatiana Maslany, Toby Kebbell
También es conocida como: Destroyer
Puntuación de la Película: 6.5/10

Cuando era joven, Erin Bell (Nicole Kidman), ahora convertida una detective del Departamento de Polícia de Los Ángeles, participó en una operación en el desierto de California como policía encubierta para capturar una peligrosa banda criminal.
Los resultados fueron fatales y destrozaron la mente de Erin. Años después cuando la detective cree haberse recuperado de aquella experiencia de su pasado, el líder de aquella banda reaparece y Erin deberá re-conectarse con el resto de miembros de la fallida operación para enfrentarlo nuevamente.

VER MAS

En la Mira del Francotirador

Director: Doug Liman | País: USA | Género: Drama, Thriller, Guerra
Actores y Actrices: Aaron Taylor-Johnson, John Cena, Spencer Thomas, Laith Nakli
También es conocida como: The Wall
Puntuación de la Película: 7.6/10

Isaac (Aaron Taylor-Johnson) y Matthews (John Cena), dos francotiradores norteamericanos, se encontraban llevando a cabo una misión en una zona desértica de Irak cuando Matthews, es alcanzado por un certero disparo de un francotirador enemigo y cae herido.
Isaac abandona su zona de protección y corre a ayudarlo. Pero cuando intenta ponerlo a buen recaudo también es herido por fuego enemigo y sólo atina a buscar refugio desesperadamente detrás de un pequeño muro de ladrillos.
Cuando intenta comunicarse con su base para pedir apoyo por radio sólo escucha una voz con un acento extranjero. Entonces se da cuenta de que alguien ha interceptado su señal y que quien está al otro lado de la línea es el mismo francotirador irakí que le disparó a él y a su compañero. Pero extrañamente estando Matthews caído y totalmente desprotegido por qué el enemigo no ha decidido ultimarlo aún?.
Pronto Isaac descubre que él y Matthews han sido acorralados por un enemigo que tiene la intención de jugar al gato y al ratón con ellos y que está dispuesto a esperar a que ambos mueran desangrados o deshidratados y que esto ya no es parte de una guerra sino de un juego y que este podría termina con una lenta agonía.

VER MAS

Anuncio