Las 23 mejores películas independientes disponibles en Netflix

Porque no todo es Hollywood. Si lo tuyo es el cine independiente y tienes una cuenta de Netflix, dale una mirada a nuestra selección de las 23 mejores películas independientes en Netflix. Esta lista de películas indie se actualiza y agregamos films conforme se adicionen nuevos títulos a la plataforma. El listado es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix ]

El Sol que Abraza (2019) / Taiwán

Puntuación de la Película: 7.3/10
Sigue el devenir de una problemática familia taiwanesa encabezada por el padre Wen (Yi-wen Chen) y Chin (Samantha Shu-Chin Ko), la madre. Ambos siempre vieron a su menor hijo A-Ho (Chien-Ho Wu), como un niño problemático por lo que pusieron todas sus esperanzas en A-Hao (Greg Han Hsu), el introvertido hijo mayor, quien se prepara para ingresar a la escuela de medicina. Pero mientras el mayor intenta abrirse un camino en la vida, el menor es detenido por cometer un delito junto a su mejor amigo. Ante esta nueva decepción y sumado al carácter duro del padre hace que abandone a su suerte a A-Hoy y que incluso le exija al juez que ve el caso que su hijo sea severamente castigado. Las cosas se complican más aún cuando la familia se entera que novia de A-Ho está embarazada, esperando un hijo del ahora encarcelado miembro de la familia, quien no tiene idea de que pronto se convertirá en padre.

Anuncio
A Sun Trailer | SGIFF 2019

Mujeres del Siglo XX /USA

Puntuación de la Película: 7.0/10
Fines de la década de lso 70´s. Para la enérgica madre soltera de California Dorothea Fields (Annette Bening), la educación de su hijo Jamie (Lucas Jade Zumann) es lo más importante. Por eso, cuando siente que en esa época marcada por la rebelión y cambio cultural no puede controlar a su propio hijo decide pedirle ayuda a dos jóvenes con las que tiene contacto cotidiano: Abbie (Greta Gerwig), una artista, y Julie (Elle Fanning), su vecina.

Trailer- Mujeres del Siglo XX

Anuncio

Christine / UK

Puntuación de la Película: 7.0/10
Rebecca Hall personifica a Christine Chubbuck, una reportera de TV de una estación de noticias de Saratosa, Florida.
Tratando de crecer profesionalmente y consolidarse como un periodista que investiga casos importantes, sobre todo aquellos relacionados a la justicia social, Christine entra en constantemente en conflicto con su jefe quien la desafía a buscar noticias más sensacionalistas. Tras una serie de problemas familiares, de darse cuenta que su amistad con un compañero no llegará a más y la presión de su superior, Christine se siente frustrada personal y profesionalmente y se deprime. Empezando a tomar una serie de decisiones que tomarán un giro siniestro y sorpresivo.

Tráiler Christine subtitulado

Atlantique / Francia

Puntuación de la Película: 6.9/10
Dakar, Senegal. Ada y Souleiman, un joven trabajador de construcción, se aman. Pero ella está a punto de casarse con otro hombre como parte de un matrimonio arreglado. Tras meses de no recibir su paga, Souleiman y algunos de los trabajadores de una torre en construcción en las costas del atlántico, parten por mar buscando un mejor futuro aunque amenazan con vengarse.
Desde aquella noche Ada no puede dejar de mirar el océano… «Cada historia de amor, es una historia de fantasmas».

Atlantique | Tráiler oficial | Netflix España

Anuncio