Las 23 mejores películas independientes disponibles en Netflix

Sing Street (2016) / Irlanda

Puntuación de la Película: 7.9/10
Un adolescente que creció en Dublin en la década de los ochentas escapa de la tensión en que vive su familia y de un estricto colegio religioso, al que ha sido recientemente trasferido, rumbo a Londres donde inicia una banda de rock para que la chica que le gusta aparezca en él y poder pasar más tiempo junto a ella.

Anuncio

Marguerite (2016) / Francia

Puntuación de la Película: 7.1/10
Para Marguerite Dumont, una mujer acaudalada y amante de la ópera, el canto lo es todo. Ella suele hacer presentaciones para su círculo íntimo de amistades en su residencia pero es totalmente desentonada y sus amigos y familiares no tienen el coraje para destruir su sueño y decirle la verdad.
Pero todo está a punto de cambiar cuando ella decide realizar un concierto de verdad con público real. Será el momento oportuno para que ella conozca la verdad?.

Menashe (2017) / EEUU

Puntuación de la Película: 7.0/10
Hace un año que la esposa de Menashe (Menashe Lustig), un judío de la comunidad ultraortodoxa de Borough Park, Brooklyn, falleció y desde entonces él ha luchado por recuperar la custodia de su hijo de nueve años, Rieven (Ruben Niborski).
Pero el Rabino y la comunidad no están dispuestos a escuchar el pedido de Menashe mientras este no se haya vuelto a casar.
Sin embargo, el viudo no quiere volver a contraer matrimonio debido a la mala experiencia que significó para él su primera punión, una época en la que se sientió infeliz.
Menashe quiere a su hijo y la relación con este es de lo mejor, pero el trabajo mal pagado al que se dedica y que le demanda la mayor parte de su tiempo hacen que a Menashe, aunque cada día se esfuerce más, se le dificulte criar a Rieven apropiadamente.
Podrá convencer al rabino que dando su mejor esfuerzo podría llegar a ser un buen padre sin tener a una mujer en casa?

Anuncio