Las 23 mejores películas independientes disponibles en Netflix

Todas las Razones para Olvidar / Brasil

Puntuación de la Película: 6.8/10
Después de que Sofía (Bianca Comparato) decide terminar su relación sentimental con Antonio (Johnny Massaro), él empieza a tener insomnio, irritabilidad, falta de concentración, pereza y falta de interés, pero aparte de no poder dormir, Antonio se niega a aceptar que esto lo está afectando. Por si fuera poco,y como suele suceder, Antonio sólo recuerda los buenos momentos de su relación con Sofía que duró más de dos años. Como forma de olvidar, Antonio acude a una serie de paliativos de los tiempos modernos: Psicoanálisis, Tinder, al alcohol, pastillas. Pero todo se complica más aún cuando se entera por Eliza, una amiga en común con su ex, que supuestamente Sofía terminó con él porque pensaba que él quería terminar con ella pero que nunca podría hacerlo porque lo consideraba miedoso emocionalmente. A lo largo de su travesía post-ruptura, Antonio seguirá buscando un sinnúmero de razones para poder olvidar a Sofía. Pero en verdad quiere hacerlo?

Hell or High Water / EEUU

Puntuación de la Película: 7.5/10
Porque para ellos hacer justicia no es un crimen…
Sabiendo que el banco le jugó una mala pasada a su madre para forzarla a abandonar sus tierras, dos hermanos Toby (Chris Pine) y Tanner Howard (Ben Foster) idean un desesperado plan para reunir el dinero suficiente para pagar la hipoteca y evitar perder el rancho familiar en el oeste de Texas.

Sing Street / Irlanda

Puntuación de la Película: 7.9/10
Un adolescente que creció en Dublin en la década de los ochentas escapa de la tensión en que vive su familia y de un estricto colegio religioso, al que ha sido recientemente trasferido, rumbo a Londres donde inicia una banda de rock para que la chica que le gusta aparezca en él y poder pasar más tiempo junto a ella.

Anuncio