Las 23 mejores películas independientes disponibles en Netflix

Sun Dogs (2017) / EEUU

Puntuación de la Película: 6.8/10
Tras los fatídicas consecuencias del 11 de septiembre 2001, Ned Chipley (Michael Angarano) un joven cree que su propósito de vida es convertirse en un marine de los EEUU y salvar vidas.
Pero cada vez que intenta unirse entrevistándose con un reclutar es rechazado por la Marina debido a que debido a su condición mental no cumple con los requisitos y vuelve a intentarlo tratando cada vez de ser mejeor.
Pero todo cambia cuando conoce a Tally Petersen (Melissa Benoist), una joven que decidió abandonar su hogar y que le ayudará a cumplir su misión.

Anuncio

Mr. Roosevelt (2017) / EEUU

Puntuación de la Película: 6.8/10
Cuando Emily Martin (Noël Wells), una conocida comediante, se entera que el señor Roosevelt, un hombre por el que siente un gran cariño, ha sido hospitalizado debido a una falla hepática, decide regresar a Austin, Texas, donde realizó sus estudios universitarios.
En la clínica se encuentra con Eric Kline (Nick Thune) un exnovio con el que no se hablaba desde que ella le puso fin a la relación de manera abrupta. Ahora Eric, quien ha dejado su pasión por la música para sacar su licencia de corredor de bienes raices, no está solo y convive con su nueva novia lllamada Celeste (Britt Lower).
Mientras Emily se queda hospedada en la casa de la nueva pareja ella empezará a sentir que cometió un error al romper con Eric y terminará por sentirse totalmente reemplazada por la aparentemente perfecta Celeste lo que hará que reexamine por completo su vida.

Joe (2013) / EEUU

Puntuación de la Película: 7.6/10
Tras cumplir su condena, Joe (Nicolas Cage) ha decidido mantenerse alejado de los problemas ya que sabe que si regresa a la cárcel estaría cavando su propia tumba.
Mientras se dedica a trabajar como obrero en el bosque Joe conoce a Gary, un joven de 15 años, que acabada de mudarse a la ciudad y que busca empleo para ayudar con los gastos de su familia que vive en condiciones inhumanas debido a que su padre es alcohólico.
Tras contratarle y lejos de ser un modelo a seguir, Joe le toma cariño al empeñoso Gary quien termina por ver en él la figura paterna ausente. Pero cuando Joe se entera de que el padre de Gary abusa física y psicológicamente de él, éste no sabe como enfrentar la situación cada vez más se vuelve insostenible ya que podría salírsele de las manos…

Anuncio