Las 23 mejores películas independientes disponibles en Netflix

Mustang Island (2017) / EEUU

Puntuación de la Película: 7.0/10
Mientras todos empezaban a desearse un feliz año nuevo, Molly (Molly Karrasch) decide romper su relación con Bill (Macon Blair).
Pero Bill no piensa aceptar la decisión unilateral e inesperada de Molly, quien se niega siquiera a dirigirle la palabra y tras enterarse por una amiga que ella se fue a la casa de playa de sus padres en Mustang Island optar por ir en su búsqueda con sus dos mejores amigos y traerla de vuelta.

Anuncio

Mustang-Island-(2017)-Netflix-160

Byzantium (2012) / Inglaterra

Puntuación de la Película: 6.5/10
Eleanor (Saoirse Ronan) y Clara (Gemma Arterton) guardan un terrible secreto: ambas tienen más de 200 años de edad.
Envueltas en ese misterio, ella han llegado huyendo de un lugar donde se llevó a cabo un horrendo crimen a un pueblo costero donde un hombre solitario Noel les da refugio en la casa de huéspedes del Byzantium.
Pero el secreto de ambas jóvenes vampiros será revelado lo que traerá consecuencias mortales…

Paraíso Perdido (2018) / Brasil

Puntuación de la Película: 7.3/10
Tras auxiliar a Imã (Jaloo), una joven drag queen que fue brutalmente golpeada en la calle por un par de desadaptados, Odair (Lee Taylor) acepta trabajar como su guardaespaldas.
Imã suele presentarse en el «Paraíso Perdido» un club nocturno que parece detenido en el tiempo y que es administrado por Angelo (Júlio Andrade).
«Paraíso Perdido» alberga noche tras noche a un singular grupo de artistas con los cuales el nuevo guardaespaldas establecerá un vínculo muy especial.

Anuncio