Las 23 mejores películas independientes disponibles en Netflix

Nocturama (2016) / Francia

Puntuación de la Película: 7.3/10
Siete jóvenes recorren París haciendo paradas para poner artefactos explosivos en diversos puntos de la ciudad, tan diferentes como sus procedencias. Pero lo que los une es que están cansados de la sociedad con la que tienen que convivir todos los días.
Ellos tienen un plan milimétrico, casi coreografiado y tras llevarlo a cabo se reúnen en un centro comercial que ya cerró sus puertas buscando refugio.

American Honey (2016) / Inglaterra

Puntuación de la Película: 7.1
Intentando dejar atrás a una familia disfuncional, Star, una joven adolescente sin nada que perder, se une a un equipo de ventas de suscripciones a revistas que viaja a través de Norteamérica mezclando negocios con placer y pequeños delitos…

Too Late (2015) / EEUU

Puntuación de la Película: 6.6/10
Samson (John Hawkes) un detective privado que se dedica a la bebida es contratado para encontrar a una joven llamada Dorothy Mahler (Crystal Reed) con la que mantuvo una relación complicada en el pasado y que ahora ha desaparecido en el oscuro submundo de California donde él se mueve como pez en el agua.

99 Homes (2015) / EEUU

Puntuación de la Película: 7.3/10
Dennis Nash, un honesto trabajador de construcción vivirá uno de los momentos más difíciles de su vida cuando pierde la casa donde vivía con su madre y su pequeño hijo y es desalojado por Rick Carver un codicioso corredor de bienes raíces.
Humillado, Nash no tiene otra salida que llevar a su familia a un hotel barato mientras encuentra un trabajo.
Por ironías del destino, Nash terminará trabajando para el propio Carver, quien lo despojó de su hogar, primero como un obrero más de construcción.
Pero la necesidad de darle un techo a su familia hace que Nash aprenda los negocios turbios detrás de los bienes raíces de la mano de Carver y empiece a obtener muy buenas ganancias.
Sin embargo, todo tiene un precio: Por orden de Carver, Nash terminará haciendo lo mismo que le hicieron a él, desalojando familias de sus propias casas.

Masaan (2015) / India

Puntuación de la Película: 7.6/10
Cuatro vidas cuyas historias se entrecruzan en Benarés, la ciudad santa a orillas del Ganges y que están cubiertas por el manto de las restricciones hinduistas: Deepak, un estudiante de origen humilde atormentado por un amor desesperanzado hacia una joven de una casta superior; Devi, una joven universitaria que participa en un encuentro fortuito con un final trágico; Pathak, un hombre que sufre una desgracia y es atrapado por la corrupción policial que provoca en él una perdida de sus valore y Jhonta, un niño que anhela casi con desesperación encontrar una familia.

Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2019

Tráilers: Youtube

Anuncio