Las 24 mejores películas de comedia de 2018

Listado de las 24 mejores películas de comedia de 2018. Ranking según la puntuación obtenida. Incluye sinopsis.

Isla de Perros (2018)

Ciudad de Megasaki, Japón. Veinte años en el futuro. La población de perros ha crecido expotencialmente y cuando un brote de fiebre canina amenaza la salud de sus habitantes, el Alcalde Kobayashi decreta que la «Isla de la Basura» se convierta hasta nuevo aviso en la «Isla de Perros». Debido a la emergencia, los canes son llevados a la isla formándose una colonia de exiliados. Pero pronto, un niño de 12 años llamado Atari Kobayashi decide robarse un propulsor turbo junior y volar a la «Isla de Perro» para buscar a su querida mascota «Spots» encendiendo las alarmas entre las autoridades de la ciudad.

También es conocida como: Isle of Dog
Puntuación de la Película: 8.0/10

Anuncio

VER MAS

¿Podrás Perdonarme? (2018)

Agobiada por las deudas económicas, Lee Israel (Melissa McCarthy), quien se dedicaba a redactar la biografías de personalidades, decide usar su talento para falsificar cartas personales escritas por famosos y reconocidos escritores que han fallecido cuando su trabajo comienza a perder interés por parte de sus editores. Cuando algunos de los compradores empiezan a tener dudas sobre la autenticidad de las esquelas, desesperada, Lee roba los archivos donde se guardaban los originales. Pero lo que no sabía es que el FBI ya se encontraba tras sus pasos.

También es conocida como: Can You Ever Forgive Me?
Puntuación de la Película: 7.9/10

VER MAS

Los Hermanos Sisters (2018)

1850, en tiempos de la fiebre del oro en Oregon.
Charlie (Joaquin Phoenix) y Eli Sisters (John C. Reilly) son los hermanos Sisters, dos infames asesinos. El único legado que les dejo su apdre fue su locura, en la que radica su éxito para ser dos famosos pistoleros.
Eli es el hermano mayor, y si se dedica a esto es por necesidad y daría su vida por Charlie, quien nació para ser un criminal.
Por ello mientras Eli se plantea abandonar el oficio, los hermanos Sisters son contratados por Comodoro para realizar un último trabajo juntos: localizar y darle caza a Hermann Kermit Warm (Riz Ahmed), un buscador de oro.

También es conocida como: Les Frères Sisters / The Sisters Brothers
Puntuación de la Película: 7.8/10

VER MAS

Yo Soy Simón (2018)

Simon Spier (Nick Robinson) es un adolescente que asiste a la secundaria y esconde un secreto. Mientras vive con el temor de tener que «salir» y decirle a su familia, amigos y compañeros de clase que es gay, Simon llega a sentir una fuerte conexión con un chico que se hace llamar «Blue» pero cuya identidad desconoce.
Comunicándose con él sólo a través de e-mails, Simon intenta descubrir la identidad de Blue, pero esto hará que pronto su secreto se vea amenazado.

También es conocida como: Love, Simon / Con Amor, Simón
Puntuación de la Película: 7.6/10

VER MAS

Wifi Ralph (2018)

Cuando «Sugar Rush», el videojuego de Vanellope, se ve amenazado por un problema con una de sus piezas, Ralph y Vanellope utilizarán un router de wi-fi que acaban descubriendo para viajar a través del Internet y conseguir el repuesto para esa pieza.
Pero para poder lograrlo, ambos amigos deben obtener la ayuda de los «ciudanets», como se les llama a los ciudadanos de Internet. Uno de ellos es fundamental para hacerle frente al peligroso mundo que se esconde dentro de las redes: Yesss que es el algoritmo estrella y el corazón de “BuzzTube”, el sitio web más popular del año.

También es conocida como: Ralph Breaks the Internet / Ralph Rompe Internet
Puntuación de la Película: 7.6/10

VER MAS

Locamente Millonarios (2018)

Tras llevar un año como enamorados, Nick Young (Henry Golding), decide aprovechar la boda del mejor amigo Colin en Singapur para presentarle a su familia a Rachel Chu (Constance Wu), su novia. La joven neoyorquina de ascendencia asiática, acepta la invitación sin saber que Nick proviene de una de las familias más acaudaladas del país y que su novio, como heredero de una multimillonaria fortuna producto de negocios en la construcción, es el soltero más codiciado de Asia.
Un tema desconocido para ella, ya que que Nick siempre evitó tocarlo, quizás con el fin de saber las reales intenciones detrás del interés de su pareja o para no intimidarla. Estando en Singapur, Rachel no sólo tendrá que lidiar con todas las jóvenes celosas del círculo en el que se mueve Nick, sino también con la madre de éste, una mujer tradicional quien piensa que ella no es la más indicada para su hijo.

También es conocida como: Crazy Rich Asians
Puntuación de la Película: 7.5/10

VER MAS

Noche de Juegos (2018)

Cada semana, un grupo de parejas se reúne por las noches para participar en un juego donde deben demostrar distintas destrezas y habilidades. Pero una noche la pareja anfitriona ha decidido llevar el juego a un siguiente nivel y hacerlo más intenso.
En esta denominada «Fiesta del Misterio» uno de los presentes será secuestrado y quien logre encontrar a la víctima ganará el juego y se llevará el gran premio. Pero conforme avanza la noche cada vez se les hace más difícil reconocer que es lo real de lo falso y un inesperado giro generará una serie de enredos que terminarán convirtiendo la velada en una noche totalmente caótica y peligrosa.

También es conocida como: Game Night
Puntuación de la Película: 7.3/10

VER MAS

Deadpool 2 (2018)

En esta segunda entrega de Deadpool, Cable (Josh Brolin) quiere atrapar a Russell (Julian Dennison), un niño con habilidades supernaturales. Pero Deadpool (Ryan Reynolds) se interpondrá en los planes del poderoso y brutal mutante. Sin embargo, para protegerlo necesitará de una serie de refuerzos: Bedlam (Terry Crews), Shatterstar (Lewis Tan), Domino (Zazie Beetz) y Peter (Rob Delaney).

Puntuación de la Película: 7.3/10

VER MAS

Infiltrado en el KKKlan (2018)

Colorado Springs, década de los 70. Ron Stallworth (John David Washington) se convierte en el primer detective afroamericano del departamento de policía. Pero, a pesar de ser un novato, Ron Stallworth logrará ir más allá, dirigir y participando en una infiltración en el mismísimo Ku Klux Klan de la localidad, trabajando de la mano con Flip Zimmerman (Adam Driver) un detective con más experiencia que dará la cara por él ante los miembros del grupo extremista e incluso llegando a liderarlo.

También es conocida como: BlacKkKlansman
Puntuación de la Película: 7.2/10

VER MAS

El Amor Menos Pensado (2018)

Tras 25 años de matrimonio, Marcos (Ricardo Darín) y Ana (Mercedes Morán) deciden ponerle fin a su relación.
Luego de que ambos han ingresado al maravilloso mundo de los recién separados todo parece mejorar en la vida de ambos. Regresar a la soltería parece ser la mejor decisión que han podido tomar. Pero…

También es conocida como: An Unexpected Love
Puntuación de la Película: 7.2/10

VER MAS

Un Caballero y su Revólver (2018)

Forrest Tucker (Robert Redford), un atracador de bancos se hizo conocido tanto por su numeroso historial de robos a instituciones financieras como de fugas de prisión. Incluso llegó a escapar de San Quentin nada menos que a los 70 años de edad.
Sus numerosas víctimas lo recuerdan irónicamente como un hombre bueno, encantador y educado al realizar sus atracos. Un accionar que causaba confusión entre sus perseguidores, como en el persistente detective John Hunt (Casey Affleck), y le permitió ganarse el afecto de la opinión pública y hasta el corazón de una mujer Jewel (Sissy Spacek).

También es conocida como: The Old Man and the Gun / Un Ladrón con Estilo
Puntuación de la Película: 7.2/10

VER MAS

Campeones (2018)

Marco (Javier Gutiérrez), un coach profesional de baloncesto, atraviesa el peor momento de su carrera profesional como segundo entrenador de un equipo de la primera división española y en su vida en general. Tras ser despedido por pelearse con el primer entrenador de su equipo durante un encuentro oficial, Marco, en completo estado de ebriedad, termina un día de pesadilla chocando su coche contra una patrulla de la policía. Incluyendo el cargo de resistencia a la autoridad, Marco es condenado por el juez a trabajo comunitario y deberá enfrentar un nuevo desafío en su vida: entrenar a un grupo de jugadores de baloncesto muy especial integrado sólo por personas con discapacidad intelectual.

También es conocida como: Champions
Puntuación de la Película: 7.2/10

VER MAS

Doble Vida (2018)

Léonard Spiegel (Vincent Macaigne), un escritor parisino que atraviesa la crisis de los cuarentas, debe lidiar con los cambios que exigen el mundo editorial digital. Mientras la tendencia se vuelca a leer libros en smartphones y tablets, su renombrado editor Alain Danielson (Guillaume Canet) deberá confiar en Laure (Christa Théret), la jefa de transición digital, y convencer a Léonard a no quedarse en el pasado. Pero los cambios no sólo afectan el trabajo de Léonard, la crisis de la mediana edad también les está pasando la factura a Léonard y Alain. En el caos del escritor, incluso afecta la relación de años al lado de su esposa Valérie (Nora Hamzawi).

También es conocida como: Doubles vies
Puntuación de la Película: 7.0/10

VER MAS

Mid90s (2018)

Stevie (Sunny Suljic) es un niño de 13 años que viven con su hermano mayor Ian (Lucas Hedges) y su abusivo padre en un ghetto de la ciudad de Los Ángeles de la década de los noventas. La inocencia de este pequeño solitario que idolatra a su hermano mayor entra en conflicto cuando se hace amigo de unos chicos mayores que conoció en una tienda de skateboards local en el verano.

También es conocida como: En los 90
Puntuación de la Película: 7.0/10

VER MAS

Gloria Bell (2018)

Gloria (Julianne Moore) una mujer divorciada en la medianía de edad madre de dos jóvenes que tiene un trabajo rutinario de oficina. Pero, amante del baile, sale en las noche a diferentes club de baile de Los Ángeles. En uno de ellos conoce a Arnold (John Turturro) y nada volverá a ser igual.

Puntuación de la Película: 7.0/10

VER MAS

La Caída del Imperio Americano (2018)

Pierre-Paul Daoust (Alexandre Landry), un joven tímido con un doctorado en filosofía, trabaja para Col-Par, un servicio de encomiendas, para poder llegar a fin de mes y pagar las cuentas. Mientras realizaba una entrega, es testigo accidental de un millonario atraco que sale mal y encuentra dos bolsos negro repleto de billetes que uno de los atracadores dejó abandonados tras huir de la escena. Ante el dilema, duda por unos segundos pero, sabiendo que nadie se ha percatado de su presencia, decide tomar el dinero. Debido a su trabajo y su carácter inseguro cae presa de una terrible ansiedad y sensación de remordimiento. Y termina por confiar su hallazgo a Sylvain ‘The Brain’ Bigras, un motociclista que acaba de salir de prisión para reintegrarse a la sociedad, y a Aspasie (Maripier Morin) una hermosa joven que se dedica al oficio más antiguo, con el fin de que le ayuden a blanquear el dinero. Lo que no sabe Pierre-Paul, es que además de la policía, quienes buscan el dinero y la cabeza de quien lo ha tomado es una banda del oeste dueña de la tienda que fue atracada y que es usada para lavar dinero ilícito.

También es conocida como: La chute de l’empire américain / The Fall of the American Empire
Puntuación de la Película: 7.0/10

VER MAS

Tully (2018)

Marlo (Charlize Theron), es una madre de familia que se ha estado encargando de criar, casi sola, a dos pequeños hijos y ahora además a uno recién nacido. Sintiéndose incapaz de sobrellevar esta nueva situación Marlo recibe la ayuda de su hermano, quien le obsequia los servicios de una niñera nocturna llamada Tully (Mackenzie Davis). Una joven con quien Marlo creará un lazo muy especial.

Puntuación de la Película: 7.2/10

VER MAS

Mi Obra Maestra (2018)

Arturo (Guillermo Francella) es el dueño de una prestigiosa galería de arte bonaerense. Es tan sofisticado como carente de escrúpulos. Arturo es amigo de toda la vida de Renzo (Luis Brandoni), un pintor, que tuvo una exitosa carrera hace más una década pero cuyo estilo de vida lo ha llevado a la decadencia y a la pobreza. Ahora lo único que los une es aquella vieja amistad y el arte, porque ambos tienen estilos de vida totalmente distintos. Intentado sacar de la pobreza a Renzo, relanzarle la carrera y hacerse millonario al mismo tiempo, Arturo pondrá en marcha un arriesgado plan que apelará a su total falta de escrúpulos y ambición como último recurso. Resultará?

Puntuación de la Película: 7.0/10

VER MAS

El Mejor Verano de mi Vida (2018)

En plena crisis económica y ni que decir de los problemas con su esposa, Curro (Leo Harlem) le promete a su pequeño hijo Nico que si mejora notablemente en el colegio lo llevará a pasar el mejor verano de su vida. Nico se esfuerza al máximo y lo consigue. Pero Curro no esperaba cumplir esta promesa como suele hacerlo. Así que le las ingenia para salir del problema, «pide» prestado el coche a una amigo que está en la cárcel, ya que el suyo ha sido embargado, y lleva a su hijo el mejor destino que se la pudo ocurrir para parchar la situación: Fuenteovejas. El pueblo que lo vio nacer, esperando que allí sus familiares les permitan quedarse con ellos y así no gastar ni un duro. Pero el destino les tiene preparados a él y al pequeño un serie de sorpresas.

Puntuación de la Película: 7.0/10

VER MAS

Amor de Vinilo (2018)

Las cosas entre la pareja londinense conformada por Annie (Rose Byrne) y Duncan (Chris O’Dowd) van de mal en peor. Annie siente que su relación se ha estancado y que ha desperdiciado los últimos quince años de su vida al lado de una hombre que no tiene la menor intención de tener hijos y cuya obsesión por el cantante y compositor norteamericano Tucker Crowe (Ethan Hawke) está llegando a colmar su paciencia. Todo empeora más aún cuando la estrella musical relanza su carrera con un nuevo álbum llamado «Juliet, Naked», después de 25 años que sus fans no sabia nada de él. Annie aprovecha la oportunidad de hacer sentir su enojo hacia Duncan y su fanatismo publicando un reseña muy crítica sobre el álbum en un website que Duncan visita con frecuencia, sin siquiera haberlo escuchado. Lo que no sabe Annie es que ese comentario, sin quererlo, termina llamando la atención del artista, quien le envía un correo agradeciéndole su franqueza. Así ambos inician una serie de comunicaciones vía Internet muy privadas que terminan creando una especial conexión entre ambos, todo ello a espaldas de su novio.
Pero qué sucede cuando el cantante de rock alternativo tiene que viajar a Londres y aprovecha el viaje para encontrarse por primera vez cara a cara con Annie?.

También es conocida como: Juliet, Naked
Puntuación de la Película: 6.9/10

VER MAS

Un Pequeño Favor (2018)

Stephanie (Anna Kendrick) y Emily (Blake Lively) sólo tiene una cosa en común: sus hijos van a la misma escuela.
Fuera de ello pareciera que esta dos amigas vivieran en mundos totalmente distintos. Mientras Stephanie es una joven madre común y corriente que trabaja como blogger, Emily exuda belleza y sofisticación. Un día Stephanie recibe una llamada de Emily quien dice necesitar que le haga un pequeño favor. Emily solícita acude su casa sólo para darse cuenta de que Emily ha desaparecido sin dejar rastros.

También es conocida como: A Simple Favor
Puntuación de la Película: 6.9/10

VER MAS

No te Preocupes, no Llegará Lejos a Pie (2018)

Tras sufrir un accidente automovilístico casi fatal que le cambiará la vida por siempre, Jhon Callahan (Joaquin Phoenix), un joven de 21 años de edad que sufre de alcoholismo, es animado por su hermosa enamorada (Rooney Mara) y su sponsor (Jonah Hill) para que acuda a rehabilitación. Intentando mantenerse sobrio y quedando paralítico, Callahan, descubre en el arte un medio para combatir su adicción y que lo catapultará a ser uno de los mejores dibujantes y más polémicos del mundo. Basado en una historia real.

También es conocida como: Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot
Puntuación de la Película: 6.9/10

VER MAS

Imágenes: Difusión / Con información de IMDB

Anuncio
Anuncio