Películas de periodistas en Netflix

Películas de periodistas en Netflix. Si eres estudiante de periodismo, ejerces la profesión de periodista o eres una de esas personas que busca saber la verdad, no te pierdas este artículo con las películas de periodistas disponibles en Netflix.

*En la lista también se incluye los nuevos estrenos en la plataforma, para que consideres la puntuación que le hemos otorgado si aún así deseas verla. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Películas de periodistas en Netflix

Mejores películas de periodistas en Netflix

Noticias del Gran Mundo

Cinco años después del fin de la Guerra Civil estadounidense, el veterano capitán Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks) viaja de ciudad en ciudad narrando noticias, hablando de historias que tienen lugar en cualquier rincón del mundo. Un día, en Texas el capitán se encuentra a Johanna, una niña de diez años secuestrada seis años atrás por la tribu india Kiowa, y que durante ese tiempo fue educada como uno de ellos. Johanna, en contra de su voluntad, debe ir a vivir a casa de sus tíos carnales. El capitán Kidd acepta entregar a la niña a sus tutores legales. En el viaje, ambos recorrerán cientos de kilómetros y deberán enfrentarse a enormes dificultades, humanas y naturales, en búsqueda de un lugar al que puedan llamar “hogar”.

Anuncio

La película también es conocida como: News of the World
Puntuación de la Película: 6.5/10

‘Noticias del gran mundo’ protagonizada por Tom Hanks (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Su Último Deseo

Anne Hathaway interpreta a Elena McMahon, una incisiva y determinada periodista de Washington con un alto sentido de lo moral, que investiga una sospechosa venta de un excedente de armas. En el camino, Elena descubre que nada menos que Richard McMahon (Willem Dafoe), su propio padre, un sujeto asociado a la criminalidad, está detrás de este turbio negocio.
Tratando de llegar al origen del caso, Elena viaja a Costa Rica, donde encuentra pistas que la conducen a que un sujeto llamado Treat Morrison (Ben Affleck), al que siempre la prensa ha querido investigar y del que sólo se sabe que aparece cuando se necesita que no queden cabos sueltos, ha sido visto en el lugar. Sin embargo, movida por un sentimiento de culpa, la reconocida periodista acepta un encargo de su padre y termina -sin quererlo- implicada en la conspiración internacional que ella misma intentaba exponer. Poniendo no sólo su carrera en peligro sino incluso su propia vida.

La película también es conocida como: The Last Thing He Wanted
Puntuación de la Película: 3.9/10

Su último deseo | Tráiler oficial | La nueva película de Anne Hathaway y Ben Affleck | Netflix

State of Play

Los cuerpos sin vida de Sonia Baker (Maria Thayer), asistente del congresista y político en ascenso Stephen Collins (Ben Affleck), y un ladrón de poca monta aparecen cerca de una estación del metro. Aparentemente serían hechos aislados. Pero Cameron Lynne (Helen Mirren), directora del Washington Globe, decide que Cal McCaffrey (Russell Crowe) uno de sus periodistas más experimentados investigue el caso a fondo con la ayuda de la novata pero ambiciosa periodista Della Frye (Rachel McAdams). El veterano periodista y el congresista comparten una antigua amistad le permitiría a Cal acceso directo a una fuente. Pero conforme avanzan las investigaciones Cal descubre una conspiración corporativa y tendrá que decidir si la búsqueda de la verdad podría llegar a valer más que su vida misma.

También conocida como: La Sombra del Poder
Puntuación de la Película: 7.2/10

La Sombra del Poder (State of play) Trailer Español HD

Falsa Identidad

Tras ser despedido del New York Times por perder credibilidad, el periodista Michael Finkel (Jonah Hill) acude al extraño llamado de Christian Longo (James Franco) un hombre que ha sido acusado de asesinar a su esposa y su hija y que está dispuesto a contar su versión de los hechos.
Michael tomará la historia como una segunda oportunidad para reencaminar su carrera profesional.

También conocida como: True Story / Una Historia Real
Puntuación de la Película: 6.8/10

UNA HISTORIA REAL | Tráiler

El Informe Pelícano

Después de que dos jueces de la Suprema Corte son brutalmente asesinados, Darby Shaw (Julia Roberts), una estudiante de derecho de New Orlans, redacta un informe en el que intenta explicar quiénes estarían detrás de los asesinos y el por qué se cometieron. Tildado de descabellado en un principio, el informe, que se pronto se conocerá como «El Informe Pelícano», termina por revelar una conspiración y Shaw se convierte en el blanco de una implacable persecución que pone su vida en peligro.
La estudiante deberá confiar en Gray Grantham (Denzel Washington), un experimentado periodista de investigación, quien, a pesar de saber el riesgo al que se exponen, también está buscando descubrir la verdad.

The Pelican Brief - Trailer

Comenta y dinos en nuestro Facebook: Qué película crees que debería ser parte de esta  lista de las mejores películas de periodistas en Netflix ?.

Videos: Website de Netflix vía Youtube

Anuncio