Las 7 mejores series de terror en Netflix

Selección de las 7 mejores series de terror en Netflix. Ordenadas según la fecha de estreno de la serie o del lanzamiento de una nueva temporada. Incluye sinopsis, ficha técnica y tráiler.

[ Artículo sugerido: Series recomendadas en Netflix 2020 ]

Kingdom

En plena dinastía medieval Joseon, empiezan a circular una serie de rumores de que el rey padece una misteriosa enfermedad y que incluso ha muerto. Sin poder ver a su padre, el príncipe Lee Chang (Ji-Hoon Ju) parte en busca de respuestas por saber qué sucedió con él. En el camino investiga una misteriosa enfermedad epidémica que ataca a la población y que causa el pánico entre súbditos.  El heredero del trono termina convirtiéndose en la única esperanza del reino frente a un apocalipsis zombie.

País: Corea del Sur | Géneros: Acción, Drama, Terror
Actores y Actrices: Ji-Hoon Ju, Doona Bae, Hye-Jun Kim, Suk-ho Jun
Serie Original de Netflix
Puntuación de la Serie: 7.3/10

Kingdom (2019) Netflix Serie Tráiler Oficial Español

Locke & Key

Después de que su padre (Bill Heck) es asesinado, los tres hermanos Locke (Tyler, Kinsey y Nina) regresan a la antigua casona de sus ancestros en Nueva Inglaterra. Allí descubrirán que su nuevo hogar esconde unas llaves mágicas que les darán podres y habilidades sobrenaturales. Pero una criatura malvada que habita el ligar también desea poseer las llaves y los poderes que otorga a quien las posea. Pero como las llaves están relacionadas con la muerte de su padre, los jóvenes deberán luchar con el misterioso ente si desean conservarlas y descubrir que sucedió realmente con su progenitor.

País: USA | Género: Terror
Actores y Actrices: Connor Jessup, Emilia Jones, Darby Stanchfield, Bill Heck, Jackson Robert Scott
Serie Original de Netflix
Puntuación de la Serie: 7.6/10

Locke & Key | Tráiler oficial | Netflix

Marianne

Emma Larsimon (Victoire Du Bois) es una reconocida escritora de novelas de terror. De pequeña Emma vivió atormentada por pesadillas y en muchas de ellas aparecía Marianne, una macabra bruja que entraba en el alma de las personas. Larsimon empezó a escribir como una forma de luchar contra este perturbador ser pero nunca ha podido librarse completamente de ella. Y aún no sabe cómo hacerlo. La escritora siempre ha creído que Marianne es un producto de su imaginación, pero en el presente cuando su novelas son best seller y sus historias empiezan a convertirse en realidad, la joven escritora decide volver a su ciudad natal para enfrentar los demonios que las inspiraron.

País: Francia | Géneros: Terror
Actores y Actrices: Victoire Du Bois, Lucie Boujenah, Tiphaine Daviot, Ralph Amoussou
Serie Original de Netflix
Clasificación por edades: 16+
Puntuación de la Serie: 6.7/10

Marianne | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio