Las 9 mejores películas animadas para disfrutar en familia disponibles en Netflix

Mejores películas animadas para disfrutar en familia disponibles en Netflix. Busca una película animada divertida para engreír a los pequeños de la casa en Netflix?.

Entonces no se pierda esta lista de mejores películas animadas para disfrutar en familia disponibles en Netflix. . Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix ]

Las 9 mejores películas animadas para disfrutar en familia disponibles en Netflix

mejores películas animadas para disfrutar en familia

Los Hermanos Willoughby

Los hermanos Willoughby siempre quisieron ser parte de una familia normal. Pero sus egoístas padres sólo comparten su inmenso amor entre ellos dos. Pensando que estarían mejor sin ellos, estos hermanos (Jane, Tim y los gemelos Barnaby) deciden poner en acción un ingenioso plan para engañar a sus padres y hacer que se tomen unas irresistibles vacaciones: Un viaje para conocer el mundo donde no se permite llevar a niños. El plan les sale a la perfección, los padres se marchan sin pensarlo dos veces y los 4 niños empiezan a disfrutar de su libertad ganada. Pero de pronto aparece en casa una nana muy especial para cuidar de ellos, que cocina, asea e incluso canta. Sin embargo, su plan dará un vuelco total cuando se aparecen unos agentes del servicio social, que tras enterarse de que en esa casa hay niños sin papás, los perseguirán mientras sigan creyendo que no tienen una familia que se haga cargo de ellos. Así, los hermanos y la Nana se embarcan en una aventura de alto vuelo para encontrar el verdadero significado de familia.

Anuncio

La película también es conocida como: The Willoughbys
Puntuación de la Película: 6.5/10

Los hermanos Willoughby | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Los Hermanos Willoughby» en Netflix

Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas

Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos ¡y nuevos villanos!

Puntuación de la Película: 6.1/10

Vídeo de presentación de 'Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas'

Ver «Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas» en Netflix

Paddington 2

Paddington no la puede estar pasando mejor. Y es que este osito peruano viene celebrando la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018 al lado de su nueva familia los Brown en Windsor Gardens y se ha vuelto popular en su nuevo barrio. Cuando su tía está a punto de cumplir 100 años, Paddington decide obsequiarle el regalo perfecto: un hermoso libro que ha visto en la tienda del señor Gruber. Para poder comprarlo, Paddington se las viene ingeniando en conseguir diversos trabajos, algunos de los más extraños. Pero cuando el libro es robado, Paddington y su nueva familia deberán desenmascarar al ladrón.

Puntuación de la Película: 8.1/10

.

Paddington 2 - Teaser Trailer español HD

Ver «Paddington 2» en Netflix

Hotel Transylvania 2

Ahora los seres humanos son bienvenidos al Hotel Transylvania, pero esto traerá divertidas consecuencias.
Mientras Mavis sale de viaje para visitar a la familia de su nuevo esposo, el abuelo Drac se queda al cuidado de su nieto mitad-humano, mitad-vampiro. Preocupado de que Dennis no presente signos visibles de su lado vampiro, decide llamar a un grupo de monstruos para llevar a cabo un campamento de entrenamiento. La locura se apoderará del Hotel Transylvania cuando Vlad, el ultraconservador y malhumorado padre de Drac y bisabuelo de Dennis, aparece de la nada y se empieza a dar cuenta de que su bisnieto no es del todo un vampiro.

También es conocida como: Hotel Transilvania 2
Puntuación de la Película: 7.2/10

HOTEL TRANSYLVANIA 2 I Trailer 2 en español

Ver «Hotel Transylvania 2» en Netflix

Lego Batman

Bruce Wayne pensó que estaba siendo sarcástico cuando adoptó un niño huérfano llamado Dick Grayson en una cena de gala. Por eso ahora además de tener que lidiar con los criminales de Ciudad Gótica encabezados por el Jóker, Batman deberá responsabilizarse de su vida, criar a su hijo y enseñarle algunas lecciones de vida. Primera lección es: La vida no te da cinturones…

Puntuación de la Película: 7.8/10
También es conocida como: The LEGO Batman Movie / Batman: La LEGO Película

Lego Batman: La Película - Tráiler Oficial

Ver «Lego Batman» en Netflix

The Little Prince

La Madre (Rachel McAdams) de la Pequeña Niña (Mackenzie Foy) tiene todo planificado al milímetro para que su hija sea parte del mundo adulto en el futuro todo ello con el objetivo de no dejar nada al azar. Pero en ese plan de vida de la niña la Madre no incluía la repentina aparición del excéntrico vecino, un Aviador (Jeff Bridges) de carácter bondadoso y amable, que cambiaría la forma de cómo Pequeña Niña ve el mundo. El Aviador le mostrará la existencia de un mundo increíble tal como El Principito (Riley Osborne) lo hizo con él.

Puntuación de la Película: 7.6/10
También es conocida como: El Principito
Clasificación por edades: PG

EL PRINCIPITO - Trailer doblado al español

Ver «El Principito» en Netflix

Intensa-mente

Puntuación de la Película: 8.4/10
Título original (Otros): Inside Out / Del Revés

Cuando ves a alguien no te haz preguntado: Qué sucede en su cabeza?. Pues en la cabeza de Riley (Voz de Kaitlyn Dias), como en todos los seres humanos de esta divertida película animada, hay un cuartel general que controla sus actos integrado por cada una de sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Y es que últimamente en centro de control en la cabeza de la joven hija hay un total caos. Ello debido a que sus emociones les cuesta adaptarse a una nueva vida en la ciudad de San Francisco, a la cual se acaba de mudar debido al trabajo de su padre. Si bien, por la personalidad de Riley es Alegría quien mayormente logra imponerse en sus decisiones, los cambios repentinos desde que dejó de vivir en el Medio Oeste, han hecho que por momentos el resto de sus emociones afloren con fuerza cambiando su carácter y determinando sus acciones. Podrá Riley adaptarse a vivir en una nueva ciudad, un nueva casa y una nueva escuela y recuperar su actitud positiva ante la vida junto a su padre (Kyle MacLachlan) y a su madre (Voz de Diane Lane)?.

Intensa-Mente: Nuevo adelanto (Doblado al español)

Ver «Intensa-mente» en Netflix

La Leyenda de Klaus

El joven Jesper Johansson (Voz de Jason Schwartzman) se graduó como el peor alumno de la academia postal y terminó como el cartero asignado a Smeerensburg, una isla sobre el Círculo Polar Ártico. En aquellas heladas tierras su pobladores casi ni se hablan y menos se envían cartas por lo que Jesper comienza a pensar en abandonar el lugar. Pero justo cuando está por hacerlo, el cartero encuentra el apoyo en Alva (Voz de Rashida Jones), la maestra de la escuela local, y descubre al Sr. Klaus, un anciano carpintero que tiene la habilidad de fabricar unos hermosos juguetes a mano. El misterioso Sr. Klaus viven solo en una cabaña que con el tiempo fue llenándose de sus juguetes. Jesper le hace una propuesta al Sr. Klaus que le devolverá la alegría al pueblo y a los niños que viven en él. Generándose una improbable amistad entre estos dos personajes casi totalmente diferentes.
A partir de esta increíble amistad se inicia la tradición del espíritu generoso de las fiestas navideñas. Pronto ambos confirman que realizar un acto sincero de bondad siempre provoca otro, convirtiendo a Smeerensburg en un lugar mágico e increíble.

Nonimada al Oscar «Klaus» integra esta lista de mejores películas animadas para disfrutar en familia disponibles en Netflix.

Puntuación de la Película: 6.8/10

La Leyenda de Klaus | Tráiler oficial | Netflix

Ver «La Leyenda de Klaus» en Netflix

Tráilers : Website de Netflix

Anuncio