Las mejores películas para ver con tus hijos en Netflix

Mejores películas para ver con tus hijos en Netflix. Si quieres engreír a los más pequeños de la casa y pasar más tiempo con ellos, a continuación te presentamos las mejores películas para ver con tus hijos en Netflix. Esta lista de películas infantiles y para ver en familia en Netflix comienza con las películas recientemente agregadas. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix ]

Mejores películas para ver con tus hijos en Netflix

mejores películas para ver con tus hijos en Netflix

Superheroicos

Narra la gran y valiente aventura en la que los hijos de los superhéroes de la Tierra se embarcan luego de que invasores alienígenas secuestran a sus padres. Luego que de sus padres son secuestrados, los chicos son puestos en un escondite del Gobierno bajo la supervisión de misteriosa niñera del Gobierno, la Srta. Granada (Priyanka Chopra Jonas). Sin embargo, la ingeniosa Missy Moreno (YaYa Gosselin) no piensa quedarse de brazos cruzados y valientemente hará hasta lo imposible para liberar a su padre, el superhéroe Marcus Moreno (Pedro Pascal), de las fuerzas alienígenas. Para rescatarlos, estos niños deberán unir sus poderes individuales y aprender a trabajar juntos. Y es que la única forma de salvar a sus padres y al planeta es que ellos también se conviertan en héroes. Y es que «el poder vienen en todos los tamaños».

También es conocida como: We Can Be Heroes
Puntuación de la Película: 4.3/10

Anuncio
Superheroicos, con Priyanka Chopra Jonas y Pedro Pascal | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Superheroicos» en Netflix

No se Aceptan Devoluciones

La vida de Valentín (Eugenio Derbez), un mujeriego de Acapulco, cambia cuando un amor del pasado le deja a su hija de un año y desaparece. Él decide irse a Los Ángeles a buscarla, pero 6 años después Valentín, ahora un doble de películas, termina forjando una entrañable relación con la pequeña Maggie (Loreto Peralta). Entonces Julie (Jessica Lindsey) reaparece, dispuesta a recuperar a su hija. Todos los esfuerzos que Valentín hizo para deshacerse de ella no son nada comparados con los que hará por conservarla.

También es conocida como: Instructions Not Included
Puntuación de la Película: 7.8/10

Trailer oficial No se Aceptan Devoluciones

Ver «No se Aceptan Devoluciones» en Netflix

Vivir Dos Veces

Emilio (Oscar Martínez) es profesor retirado que tratará de encontrar a Margarita (Isabel Requena), un amor de su juventud, antes que el Alzheimer que le acaban de diagnosticar haga estragos en su memoria. Pero Emilio no estará sólo en esta aventura. Su hija Julia (Inma Cuesta), una visitadora médica, su yerno Felipe (Nacho López), y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) lo acompañarán en este viaje viaje disparatado y a la vez revelador. Sin embargo, decisiones poco acertadas y adversidades los llevará a tener que encarar los engaños sobre los que han construido sus vidas.

Puntuación de la Película: 6.9/10

VIVIR DOS VECES. Tráiler oficial. Ya en cines

Ver «Vivir Dos Veces» en Netflix

A Mi Altura

Jodi (Ave Michele) es una joven de tan sólo 16 años que mide 1.85 metros estudia en Ruby Briddges High School y siente que cuando la gente la ve sólo ve a una chica extremadamente alta. Pero eso está por cambiar. Tras vivir encorvándose todo el tiempo y ser el blanco de burlas por su altura, Jodi decide finalmente enfrentar sus miedos y luchar por lo que quiere. Su forma de ver el mundo cambia cuando, Stig (Luke Eisner), un apuesto joven sueco de intercambio un poco más alto que ella, llega a la escuela. Jodi instantáneamente se siente atraída por Stig, pero ella no es la única que ha a traído su atención y deberá competir con varias de sus compañeras principalmente con Liz (Paris Berelc) quien no escatima esfuerzos para burlase de la altura de Jodi. Para que Jodi pueda acercarse a Stig contará la ayuda de sus dos mejores amigos Jack (Griffin Gluck) y Fareeda (Anjelika Washington) además del apoyo de su hermana Harper (Sabrina Carpenter), un joven reina de belleza.

También conocida como: Tall Girl
Puntuación de la Película: 5.8/10

A mi altura | Tráiler oficial | Netflix

Ver «A Mi Altura» en Netflix

Mía y el León Blanco

A sus 11 años, Mia se ve obligada a dejar su escuela y sus amigos en Londres y mudarse con sus padres al África.
Convencida que nunca podrá ser feliz en aquel lejano y exótico lugar, Mía se niega a hacer nuevas amistades.
Pero cuando Charlie, un león blanco salvaje nace, Mia y la pequeña cría desarrollarán una vínculo muy especial. Sin embargo, cuando la joven cumple 14 años se entera que sus padres han vendido a su incondicional amigo a cazadores de trofeos y toma una decisión.

También es conocida como: Mia et le lion blanc
Puntuación de la Película: 6.5/10

MIA Y EL LEÓN BLANCO | Tráiler oficial subtitulado | Estreno: 10 de enero de 2019

Ver «Mía y el León Blanco» en Netflix

Anuncio
Anuncio