Películas románticas recomendadas

Buscas las mejores películas románticas para disfrutar con tu pareja, novia, novio, enamorada o enamorado?. En esta lista  de películas románticas recomendadas, encontrarás una selección de películas de amor y romance para todos los gustos.
En las primeras posiciones se ubican las mejores películas románticas estrenadas recientemente y las que actualmente se encuentran en las carteleras de cine.

Mejores películas románticas

Retrato de una Mujer en Llamas (2019)

Ambientada en Bretaña francesa de 1770. El pretendiente de Héloïse (Adèle Haenel), una joven que acaba de dejar el convento, vive en Milán. Sin haberla visto antes, el hombre sólo está dispuesto a casarse y llevarse a vivir con él a su futura esposa y su familia, si el retrato pintado de la novia lo complace. Marianne (Noémie Merlant), una pintora, tiene el encargo de hacer el retrato que otro artista no fue capaz de hacer y es que dado que Héloïse se resiste a la boda, se niega a posar. Para cumplir su labor, la pintora debe hacerse pasar como una dama de compañía de Héloïse, y así contemplarla de día para hacer el retrato en secreto por la noche. A pesar de las extrañas condiciones Marianne acepta el encargo de retratar a Héloïse sin su conocimiento y en base a una gran mentira. Pero conforme la artista avanza el retrato, la relación entre ambas se vuelve cada vez más intensa y el encargo más doloroso.

Director: Céline Sciamma | País: Francia | Género: Romántica
Actúan: Noémie Merlant, Adèle Haenel, Luàna Bajrami, Valeria Golino
También es conocida como: Portrait de la jeune fille en feu
Puntuación de la Película: 8.1/10

Anuncio

VER MAS

Vida Oculta (2019)

Franz (August Diehl) y Fani Jägerstätter (Valerie Pachner) son una pareja de esposos que viven felices junto a sus tres hijas en su granja alpina en Sankt Radegund, Austria. Cuando el respaldo al nazismo se convierte en algo común entre los hombres de la zona luego de que estalla la Segunda Guerra Mundial, Franz se niega a abrazar la ideología del odio y a jurar lealtad a Hitler. Tras resistirse a luchar por los nazis, Franz termina convirtiéndose en un objetor de conciencia. Pero está decisión de desafiar y no hacer lo que el considera que está mal, le traerá a él y a su familia una serie de graves repercusiones que deberá enfrentar. Inspirada en hechos reales.

Director: Terrence Malick | País: USA | Género: Romántica
Actúan: August Diehl, Matthias Schoenaerts, Valerie Pachner, Michael Nyqvist
También es conocida como: A Hidden Life
Puntuación de la Película: 7.2/10

VER MAS

Sólo nos Queda Bailar (2019)

Merab (Levan Gelbakhiani) es un joven bailarín de danza gregoriana, que lleva años como pareja de baile de Mary (Ana Javakishvili) en la Compañía Nacional de Danza de Georgia. Cuando aparece el despreocupado y carismático Irakli (Bachi Valishvili), Merab ve en él al rival más poderoso con el que se haya enfrentado a lo largo de su prometedora carrera artística. Pero en un lugar conservador como Tbilisi, la capital de Georgia, Merab deberá enfrentarse a la necesidad de liberarse y arriesgarlo todo cuando además de ser un fuerte competidor, Irakli se convierte también en también en su mayor objeto de deseo.

Director: Levan Akin | País: Suecia | Género: Romántica
Actúan: Levan Gelbakhiani, Bachi Valishvili, Ana Javakishvili, Giorgi Tsereteli
También es conocida como: Da cven vicekvet/ And Then We Danced
Puntuación de la Película: 7.9/10

Anuncio

VER MAS

Un Momento en el Tiempo (2019)

El nominado al Festival de Cannes y ganador de los Film Independent Spirit Awards, el reconocido director Trey Edward Shults, nos trae este desgarrador relato de una familia norteamericana que atraviesa tiempo difíciles. Descrita como profunda, intensa e imprevisible por la crítica especializada, «Waves» relata el épico y emotivo viaje de una familia afroamericana de un suburbio del sur de Florida, que tiene como cabeza a Ronald (Sterling K. Brown), un padre, de buen corazón pero dominante. Una familia golpeada por el destino que gracias al amor y el perdón logran unirse después de sufrir una lamentable pérdida.

Director: Trey Edward Shults | País: USA |  Género: Romántica
Actúan: Sterling K. Brown, Alexa Demie, Clifton Collins Jr., Lucas Hedges, Taylor Russell
También es conocida como: Waves
Puntuación de la Película: 7.8/10

VER MAS

Judy (2019)

Biopic de la leyenda Judy Garland (Renée Zellweger) centrada a partir de 1968, tres décadas después de la premier de «El Mago de Oz». Garland a fines de sus cuarentas está a punto de iniciar una gira de conciertos en Londres. Pero conforme se aproxima su regreso a los escenarios los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood regresan.
Ya no es la misma. Y aunque su voz y su  fuerza no son las de antes y la inseguridad la abruma, todas las entradas se han agotado. Pero ahora tiene una nuevo objetivo: Un último desvió antes de volver a casa al lado de sus hijos.

Director: Rupert Goold | País: UK | Género: Romántica
Actúan: Renée Zellweger, Rufus Sewell, Finn Wittrock, Michael Gambon
Puntuación de la Película: 6.8/10

VER MAS

Anuncio