Las mejores películas románticas recomendadas

Buscas las mejores películas románticas recomendadas para disfrutar con tu pareja, novia, novio, enamorada o enamorado?. En esta lista encontrarás una selección de películas de amor y romance para todos los gustos.
En las primeras posiciones se ubican las películas estrenadas recientemente y las que actualmente se encuentran en las cartelera en cine.

Anuncio

Doble Vida (2018)

Léonard Spiegel (Vincent Macaigne), un escritor parisino que atraviesa la crisis de los cuarentas, debe lidiar con los cambios que exigen el mundo editorial digital.
Mientras la tendencia se vuelca a leer libros en smartphones y tablets, su renombrado editor Alain Danielson (Guillaume Canet) deberá confiar en Laure (Christa Théret), la jefa de transición digital, y convencer a Léonard a no quedarse en el pasado.
Pero los cambios no sólo afectan el trabajo de Léonard, la crisis de la mediana edad también les está pasando la factura a Léonard y Alain. En el caos del escritor, incluso afecta la relación de años al lado de su esposa Valérie (Nora Hamzawi).

Director: Olivier Assayas | País: Francia | Género: Romántica
Actúan: Juliette Binoche, Guillaume Canet, Olivia Ross, Christa Theret
También es conocida como: Doubles vies
Puntuación de la Película: 7.0/10

VER MAS

Anuncio

Los Días que Vendrán (2019)

Vir (Maria Rodríguez Soto) y Lluís (David Verdaguer), una pareja de treintañeros que vive en Barcelona y llevan juntos menos de un año, se acaban de enterar de que van a ser padres.
Enfrentando este nuevo desafío, que está a punto de cambiar sus vidas, los espectadores experimentaremos junto a ellos conforme se desarrolle el embarazo sus miedos, alegrías, tristezas y expectativas.
A través del el embarazo real de la pareja, compuesta por actores, veremos entre ficción y no ficción, como una relación humana entre dos personas se trasforma para dar paso a una tercera y conformar una familia.

Director: Carlos Marques-Marcet | País: España | Género: Romántica
Actúan: David Verdaguer, Maria Rodríguez Soto, Albert Prat, Sergi Torrecilla
También es conocida como: The Days to Come
Puntuación de la Película: 7.8/10

VER MAS

Quién Crees que Soy (2019)

Con el propósito de espiar el perfil de Jo, su amante, Claire Millaud (Juliette Binoche) se crea un perfil en Facebook: Nombre: Clara Antunés, edad 24 años y adjunta una foto de una bella joven rubia.
Pero Claire es una profesora con 50 años, divorciada y de cabello oscuro. A través del perfil falso le envía una solicitud de amistad a su amante y éste la acepta. Claire ha cumplido su propósito.
Pero un día ella también recibe una solicitud de amistad de Alex (François Civil), un amigo de Jo. Con el tiempo, y el intercambio de mensajes, la identidad falsa creada por Claire despertará el deseo de Alex e incluso la propia Claire sentirá que no está haciéndose pasar ser una joven de 24 años sino que es la propia Clara.
Sin embargo, podría esta historia de amor que empezó con una gran mentira tener un final feliz?

Director: Safy Nebbou | País: Francia | Género: Romántica
Actúan: Juliette Binoche, Charles Berling, François Civil, Nicole García
También es conocida como: Celle que vous croyez / Clara y Claire
Puntuación de la Película: 7.3/10

VER MAS

Leto (2018)

En la década de los ochentas, el rock en la ciudad de Leningrado está en pleno auge. Viktor Tsoï (Teo Yoo), un joven músico intenta forjarse una carrera y sobresalir en la escena musical.
Su destino- y el del rock ruso- cambiarán cuando Viktor conoce a su ídolo Mayk Vassilievitch Naumenko (Roman Bilyk) y a su esposa Natalia Vassilievana «Natasha» Naumenko (Irina Starshenbaum). Un encuentro que dará origen a una intrincado triángulo amoroso.

Director: Kirill Serebrennikov | País: Rusia, Francia | Género: Romántica
Actúan: Teo Yoo, Roman Bilyk, Irina Starshenbaum
También es conocida como: Leto
Puntuación de la Película: 7.3/10

VER MAS

Anuncio