«Lavaperros»: Ya disponible en Netflix

Comedia negra colombiana fue dirigida por Carlos Moreno («Distrito Salvaje»).
Es protagonizada por Christian Tappan, quien interpreta al personaje Molina en el thriller de Netflix «El Robo del Siglo«.

Sobre qué trata «Lavaperros»?

Don Oscar (Christian Tappan) tuvo la oportunidad de convertirse en el nuevo Pablo Escobar, pero ahora es el líder de un imperio en ruinas. Las deudas lo abruman y sólo un pequeño equipo de guardaespaldas lo protegen. Pero su lealtad es inversamente proporcional a las cantidad de bajas que van sufriendo.

Anuncio

Lavaperros Netflix

Incluso su mujer le es infiel, y el fruto de su vientre es la prueba fehaciente de su infidelidad: Don Oscar no posee lo necesario para haberla podido dejar embarazada.

Cuando Don Oscar se reúsa a liquidar una deuda pendiente, las cosas empeoran. La solución está dentro de una bolsa llena de dinero de reserva que se ha mantenido oculta todo este tiempo. Pero qué sucede cuando el jardinero  la encuentra antes que Don Oscar?

Complementan el reparto principal de esta película: Anderson Ballesteros, John Álex Toro, Isabella Litch y Ulises Gonzalez.

Cuándo se estrena «Lavaperros»?

«Lavaperros» está disponible en la plataforma de Netflix desde el viernes 5 de marzo 2021. Puedes ver esta divertida y cruda comedia desde este enlace.

Lavaperros | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler de la película: Netflix vía Youtube

Anuncio