«Legado en los Huesos» Thriller policial español se estrena en Netflix el 17 de abril

Se basa en la novela de título homónimo que forma pafrte de la trilogía de Baztán de Dolores Redondo.
Película se estrenó en cines de España el 5 de diciembre 2019 y ahora será distribuida por Netflix.

Catalogada por Netflix como un título siniestro, de suspenso e inquietante, el film sigue a la inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) quien regresa al valle del Baztán para intentar resolver un nuevo misterio.
Pero esta vez, ni siquiera lo más querido por ella estará a salvo.

Ha pasado un año desde que Amaia resolvió una serie de macabros crímenes que aterrorizaron al pueblo. Ahora embarazada, la inspectora se presenta al juicio de Jasón Medina, el padrastro de Johana Márquez.
A Medina se le acusa de haber asesinado cruelmente a su hijastra, imitando el modus operandi del Basajaun. Sin embargo, el acusado se ha quitado la vida y ha dejado una nota dirigida a Amaia, una sola palabra que esconde toda la verdad: Tarttalo.

Estrenada mundialmente como «The Legacy of the Bones», la cinta fue dirigida por Fernando González Molina conocido por «El Guardián Invisible», «Palmeras en la Nieve», Tengo Ganas de Ti y «3 metros sobre el Cielo», bajo el guión de Luiso Berdejo y Dolores Redondo, la autora de la novela.

Complementan el reparto de «Legado en los Huesos»: Nene, Leonardo Sbaraglia, Francesc Orella, Imanol Arias, Itziar Aizpuru, Benn Northover, Patricia López Arnaiz y Alicia Sánchez ente otras figuras.

«Legado en los Huesos» se estrena en Netflix este viernes 17 de abril. Ver «Legado de los Huesos» en Netflix.

TRÁILER Legado en los huesos | 5 de diciembre en cines

Video: Youtube

Anuncio