Legítimo Rey (Outlaw King)

Director: David Mackenzie
Guión: Bathsheba Doran, David Mackenzie
País: USA
Género: Acción, Biográfica, Drama
Año: 2018
Actores y Actrices: Chris Pine, Aaron Taylor-Johnson, Billy Howle, Florence Pugh, Callan Mulvey, Stephen Dillane, Tony Curran, James Cosmo
También es conocida como: Outlaw King / El Rey Proscrito
Duración: 121 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: 16+
Puntuación de la Película: 6.9/10

Sinopsis

Robert the Bruce (Chris Pine), quien había desafiado al rey Eduardo I (Stephen Dillane) de la mano de William Wallace para luego ser traicionado por su propio padre, tener que redirse y seguir siendo fiel a los ingleses, se casa con Elizabeth, la hija de sir Roger de Mowbray, en una matrimonio arreglado que fortalecerá sus opciones de convertirse en el Rey de Escocia.
Antes de morir el padre de Bruce (James Cosmo) le confiesa a su hijo que cometió un terrible error en creer y confiar en el tirano rey.
Tras enterarse de que William Wallace ha sido cobardemente ejecutado lo que ha indignado al pueblo, Robert the Bruce toma conciencia de que la paz nunca llegará a Escocia mientras siga bajo la ocupación inglesa y decide romper el juranmento de fidelidad hecho al rey inglés.
Apoyado por su familia, intentará convencer al resto de lords escoceses de armar un ejército, reclamar el trono de Escocia y volver a desafiar al ejército más poderoso del mundo. Decisión que generará enemigos no sólo en el lado galo sino que también en sus propias tierra.

Imagen: Difusión

Tráiler

Legítimo rey | Tráiler oficial | Netflix

Fechas de Estreno:
España: 8 de noviembre 2018
USA: 9 de noviembre 2018

Anuncio