«Lejos»: La nueva serie de ciencia ficción y romance de Netflix protagonizada por Hilary Swank

Épica y conmovedora historia de amor y sacrificio fue creada por Jessica Goldberg («Parenthood») y Andrew Hinderaker («Penny Dreadful»).
«Away», título original de la serie, se estrena en Netflix el 4 de septiembre.

Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno de su ambiciosa producción que tiene como protagonista a nada menos que a las dos veces ganadora del Oscar Hilary Swank.

El anuncio se hizo a través de sus redes sociales oficiales acompañado de una avance de 44 segundo de duración en el que se ve a Hilary Swank interpretando el papel de Emma Green, una astronauta norteamericana. Ella, presa de la falta de gravedad «flota» al interior de un nave espacial mientras observa una foto donde aparece ella, su esposo Matt (Josh Charles) y su hija adeolescente Talitha (Alexis Logan), diciéndoles que los extraña, los quiere mucho y que quisiera estar con ellos. Pero que recuerden que mientras más se aleja, más cerca esta de volver con ellos.

Anuncio

Emma Green es la líder de una tripulación internacional de astronautas de élite de Estados Unidos, Rusia, China, India y Gran Bretaña que deben cumplir con una peligrosa misión a Marte.

Serán tres años lejos de sus seres queridos -justo en el momento en que más la necesitaban- en los que tendrá que aprender a convivir con el resto de la tripulación mientras arriesga su vida por el destino de que los habitantes de lo que solía llamar hogar.

Complementan el reparto de «Lejos»: Ato Essandoh (Como Kwesi), Mark Ivanir (Como Misha), Ray Panthaki (Como Ram), Vivian Wu (Yu), Monique Gabriela Curnen, Gabrielle Rose, Felicia Patti, Jessica Garcie, Fiona Fu, Veena Sood, Quynh Mi y Brian Markinson, entre otros actores y actrices.

«Lejos» fue producida por 6th & Idaho Productions, True Jack Productions y Universal Television para ser distribuída por Netflix.

Primera temporada de «Away» estará disponible en Netflix el próximo viernes 4 de septiembre 2020.

Lejos | Avance oficial | Netflix

Tráiler: Netflix vía Youtube

Anuncio