Libera tu lado salvaje con la serie de comedia adolescente original de Netflix «Yo Nunca»

Serie es protagonizada por la joven actriz Maitreyi Ramakrishnan e inspirada en la infancia de Mindy Kaling, productora y guionista de la serie de Netflix.
«Never Have I Ever», título original de esta excéntrica serie, se estrena en Netflix el 27 de abril.

Devi (Maitreyi Ramakrishnan), una adolescente indio-estadounidense, está dispuesta que este año sea diferente para ella y sus amigas de la escuela Fabiola (Lee Rodriguez) y Eleanor (Ramona Young).
Y es que tras una año traumático Devi quiere reinventarse para que este año sea «el» año. Para lograrlo deberán dejar atrás esa imagen de las chicas nerds y volverse cools. Pero en este paso de la adolescencia a la madurez nadie la tiene fácil y mucho menos ellas.
Así que prepárate para un poco de romance adolescente sexy con esta serie original de Netflix.

Y es que «ella son inteligentes, intensas… e insaciables».

«Yo Nunca» fue creada por Lang Fisher y Mindy Kaling y producida por Universal Pictures Television para ser distribuida exclusivamente por la gigante del streaming.

Complementan el reparto principal: Ramona Young (Eleanor), Lee Rodriguez (Fabiola), Poorna Jagannathan, Richa Shukla, Benjamin Norris, Adam Shapiro, Martín Martínez, Jaren Lewison, Christina Kartchner, Jack Seavor McDonald, Darren Barnet, Dino Petrera y Hanna Stein.

La primera temporada de «Yo Nunca», que constaría de 10 episodios, llega a Netflix el próximo lunes 27 de abril. Ver «Yo Nunca en Netflix».

Yo nunca (en ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio