Lo Mejor está por Venir /Le meilleur reste à venir)

Arthur Dreyfus (Fabrice Luchini) y César Montesiho (Patrick Bruel) son amigos de toda la vida. Cuando César se entera que a Arthur le quedan tan sólo 3 meses de vida, trata de encontrar la forma de decírselo. Pero tras un mal entendido es Arthur quien cree que César es quien tiene una enfermedad terminal y está a punto de pasar a una mejor vida.
Dispuesto a no dejarlo solo y estar a su lado hasta el final, Arthur se muda a la casa de César y lo convence de aprovechar al máximo el tiempo que le queda haciendo aquello que siempre quiso hacer.

Finalmente, Arthur propone que cada uno elija algo y que ambos se comprometan a hacerlo juntos. Mientras bailan, celebran y se divierten, César, con el tiempo en contra, no puede dejar de pensar si debe aclarar el malentendido y decirle a su mejor amigo que él es quien está disfrutando sus últimos días de vida.

Tráiler

Lo Mejor Está Por Venir (The Best Is Yet To Come) - Trailer Oficial Subtitulado al Español

Tráiler: Youtube

Ficha Técnica
Director: Alexandre de La Patellière, Matthieu Delaporte
Guión: Matthieu Delaporte, Alexandre de La Patellière
País: Francia, Bélgica
Género: Comedia, Drama
Año: 2019
Actores y Actrices: Fabrice Luchini, Patrick Bruel, Martina García, Thierry Godard, Pascale Arbillot, Zineb Triki, Lilou Fogli, André Marcon, Jean-Marie Winling, Théo Hellermann, Amélina Limousin
También es conocida como: Le meilleur reste à venir / The Best is yet to Come
Duración: 1h 57min
Idioma original: Francés
Clasificación por edades:
Puntuación de la Película: 6.9/10

Imagen: Difusión

Fechas de Estreno
México: 19 de diciembre 2019

Anuncio