Lo que se viene en la segunda parte de «El Universo en Expansión de Ashley García», serie original de Netflix

«The Expanding Universe of Ashley Garcia», título original de este divertido sitcom, es protagonizado por Paulina Chávez.
Serie optimista para toda la familia fue creada por Seth Kurland y Mario Lopez.

La serie que sigue a Ashley García, una joven adolescente que se muda a la casa de su tío Victor (Jencarlos Canela) al otro lado del país para trabajar para la NASA, tendrá segunda parte, la cual se estrena el 20 de julio. Y es que Ashley, pese a su corta edad, es nada menos que una ingeniera robótica y científica de cohetes.

Anuncio

Pero todo el tiempo dedicado al estudio no le ha permitido crecer como una joven común y corriente. Por lo que el cruzar el país para dedicarse a lo que siempre quiso hacer termina convirtiéndose en un viaje de descubrimiento personal. Esta vez universo de Ashely se expande -nuevamente- y ahora con una segunda entrega.

Lo que se vieneen la segunda parte:

En esta segunda parte, cuando Ashley está apunto de decirle a Stick (Reed Horstmann) que le gusta, Brooke (Bella Podaras), su mejor amiga, -sin saber lo que Ashley siente por el apuesto joven- le confiesa que también le gusta Stick.

Ashley, se recrimina haberse demorado tanto en expresarle lo que siente a Stick y dada su falta de conocimiento y experiencia en el tema cree que no puede competir con Brooke.

Mientras Brooke lo intenta con Stick, Tad (Conor Husting) invita al baile a Ashley y tiene su primera cita oficial con él y ambos la pasan súper bien.

Pero en el fondo Ashley no puede dejar de pensar en Stick y recuerda los divertidos momentos que pasó junto a él en el laboratorio de propulsión.

Finalmente, Brooke se entera de los sentimientos de Ashley hacia Stick y le recrimina haber violado el «sagrado sistema de hermandad» sólo por un chico.

Ashley, quien nunca ha vivido una situación tan complicada como esta, se siente culpable y teme no saber como sortearla y escucha los consejos de su tío Victor.

Pero es que «hasta Einstein se equivoca».

La segunda parte de «El Universo en Expansión de Ashley García» se estrena en Netflix el próximo lunes 20 de julio 2020.

El universo en Expansión de Ashley García:Temporada 2 - Trailer en Español Latino l Netflix

Tráiler: Youtube

Anuncio