Locamente Millonarios / Película

Director: Jon M. Chu
Guión: Peter Chiarelli, Adele Lim, Kevin Kwan
País: USA
Género: Comedia, Romántica
Año: 2018
Actores y Actrices: Constance Wu, Michelle Yeoh, Henry Golding, Ken Jeong, Gemma Chan, Awkwafina, Chris Pang, Sonoya Mizuno, Jing Lusi, Pierre Png
También es conocida como: Crazy Rich Asians
Duración: 120 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: PG-13
Puntuación de la Película: 7.5/10

Sinopsis de la Película

Tras llevar un año como enamorados, Nick Young (Henry Golding), decide aprovechar la boda del mejor amigo Colin en Singapur para presentarle a su familia a Rachel Chu (Constance Wu), su novia.
La joven neoyorquina de ascendencia asiática, acepta la invitación sin saber que Nick proviene de una de las familias más acaudaladas del país y que su novio, como heredero de una multimillonaria fortuna producto de negocios en la construcción, es el soltero más codiciado de Asia.
Un tema desconocido para ella, ya que que Nick siempre evitó tocarlo, quizás con el fin de saber las reales intenciones detrás del interés de su pareja o para no intimidarla.
Estando en Singapur, Rachel no sólo tendrá que lidiar con todas las jóvenes celosas del círculo en el que se mueve Nick, sino también con la madre de éste, una mujer tradicional quien piensa que ella no es la más indicada para su hijo.

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Fechas de Estreno:
USA: 15 de agosto 2018
Argentina: 20 de setiembre 2018
Chile: 20 de setiembre 2018
Perú: 20 de setiembre 2018
México: 21 de setiembre 2018

Anuncio