«Los Dos Papas»: Anthony Hopkins y Jonathan Pryce bajo la dirección de Fernando Meirelles próximamente en Netflix

Inspirada en hechos reales, «Los Dos Papas», narra los entretelones detrás de las paredes del Vaticano de cómo el Papa Benedicto XVI y el Papa Francisco intentan encontrar un punto de partida para encaminar el rumbo de la Iglesia Católica.
Esta mirada íntima de un momento clave en la historia de la Iglesia Católica se estrena en cines seleccionados (en EEUU el 27 noviembre 2019) y luego en la plataforma de Netflix el 20 de diciembre.

El Papa Benedicto XVI (Anthony Hopkins) con una mirada tradicionalista dará paso a su sucesor el Papa Francisco caracterizado por sus intentos de reformas de la Iglesia Católica en momentos en que la institución atraviesa un momento delicado.
Esta película inglesa explora la relación entre ambos y sus pasados basándose en hechos reales.

«Los Dos Papas» está coprotagonizada por el ganador del Oscar Anthony Hopkins quien interpreta al Papa Benedicto XVI y el nominado al Globo de Oro, Jonathan Pryce haciendo el papel del Papa Francisco, actual líder de la Iglesia.

«The Two Popes» título original del film en inglés, fue dirigido por Fernando Meirelles, director brasilero nominado al Oscar por su magistral trabajo en «Ciudad de Dios» y «El Jardinero Fiel».
El guión fue escrito por Anthony McCarten conocido por su trabajo detrás de las historias de «The Theory of Everything» (BAFTA a mejor adaptación), «Darkest Hour», ambas nominadas al Oscar como mejore película y recientemente por «Bohemian Rhapsody».

Entre el reparto de esta película original de Netflix figuran además: Sidney Cole, Federico Torre, Juan Minujín, Thomas D Williams y Pablo Trimarchi.

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio