«Los Hermanos Willoughby»: La nueva película animada original de Netflix

Comedia animada para toda la familia se basa en el famoso libro «The Willoughbys» de Lois Lowry.
Producción canadiense fue dirigida por Kris Pearn («Lluvia de Albóndigas 2») y Cory Evans.

Los hermanos Willoughby siempre quisieron ser parte de una familia normal. Pero sus egoístas padres sólo comparten su inmenso amor entre ellos dos.
Pensando que estarían mejor sin ellos, estos hermanos (Jane, Tim y los gemelos Barnaby) deciden poner en acción un ingenioso plan para engañar a sus padres y hacer que se tomen unas irresistibles vacaciones: Un viaje para conocer el mundo donde no se permite llevar a niños.
El plan les sale a la perfección, los padres se marchan sin pensarlo dos veces y los 4 niños empiezan a disfrutar de su libertad ganada. Pero de pronto aparece en casa una nana muy especial para cuidar de ellos, que cocina, asea e incluso canta.

Anuncio

Sin embargo, su plan dará un vuelco total cuando se aparecen unos agentes del servicio social, que tras enterarse de que en esa casa hay niños sin papás, los perseguirán mientras sigan creyendo que no tienen una familia que se haga cargo de ellos.
Así, los hermanos y la Nana se embarcan en una aventura de alto vuelo para encontrar el verdadero significado de familia.

Esta divertida comedia británica cuenta con las voces de reconocidos actores que dan sus voces a los personajes, entre ellos: Ricky Gervais (El Gato), Maya Rudolph (La Nana), Seán Cullen (Gemelos Barnaby), Alessia Cara (Jane Willoughby) y Will Forte (Tim Willoughby).

«Los Hermanos Willoughby» se estrena en netflix el próximo miércoles 22 de abril.

Los hermanos Willoughby | Tráiler oficial | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio