Los soundtracks de las series de Netflix más buscados en Internet

«You me trajo aquí» o «Quién vino por Baby?». Son frases que puedes encontrar en los comentarios de Youtube u otras plataformas de videos donde miles de personas postean que han estado buscando aquella canción después de ver el traíler o alguna temporada de la mencionada serie de Netflix.
Por ello, a continuación, te presentamos las canciones -también cocidos como bandas sonoras o soundtracks- más buscadas de las series de Netflix.
En el título de cada video podrás encontrar: Canción – Artista – Serie.

«Girls Just Want To Have Fun» por Chromatics en «Baby»

Esta canción es una versión de «Girls Just Want To Have Fun» lanzada en 1983 escrita por Robert Hazard e interpretada por Cyndi Lauper e incluída en su primer albúm «She’s So Unusual».

«I Want You to Want Me» por Children of Paradise ft. Chantal Claret en «You»

La canción original es de la banda «Cheap Trick» y fue lanzada en 1977. El grupo es conocido por temas como «Ghost Town «, «The Flame» y «That 70’s Song» que seguro has escuchado en la intro de la serie «That 70’s Show».
La canción es tan famosa que incluso puedes encontrar una versión latina llamada «Quiero Que Me Quieras» interpretada por Gael Garcia Bernal para el film Rudio y Cursi (2008).

«Killing Moon» por Roman Remains en «13 Reasons Why»

Esta es una versión de la canción de la banda «Echo & the Bunnymen» lanzada en 1984, la cual debes haber escuchado en el soudtrack de la película de culto «Donnie Darko» (2001).

«The Night We Met» por Lord Huron en «13 Reasons Why»

«What a Wonderful World» por Sharon Van Etten & Juggernaut Kid en «The OA»

Versión apocalíptica de «What a Wonderful World» compuesta por Bob Thiele y George David Weiss y conocida mundialmente a través de la voz de Louis Armstrong desde 1967.

Anuncio