Maniac (2018)

Nombre Original de la Serie: Maniac
Director: Cary Joji Fukunaga
País: USA
Géneros: Drama, Comedia, Ciencia Ficción
Actores y Actrices: Emma Stone, Jonah Hill, Justin Theroux, Gabriel Byrne, Sally Field, Billy Magnussen, Sonoya Mizuno, Sejal Shah, Rome Kanda, Julia Garner, Geoffrey Cantor
Temporadas Disponibles: 1 (Miniserie)
Capítulos Disponibles: 1/10
Idioma original: Inglés
Audio y subtítulos disponibles: Español
Duración aproximada por capítulo: 40 minutos
Clasificación por edades: 16+
Puntuación de la Serie: 7.8/10

Sinopsis de la Serie

En un futuro distópico, puedes elegir pagar con dinero físico, tarjetas de crédito o mediante “Publiamigos”.
Si no tienes dinero “Publiamigos” podría ser una opción aunque quizás no la mejor, ya que tendrías que soportar a un sujeto a tu lado y fingir que prestas atención mientras te leen una serie de anuncios con los que puedes ganar dinero de las formas más extrañas que esta sociedad futurista ha creado.
Como ser un esposo voluntario temporal, participar en un estudio para la farmacéutica Neberdine o perteneces a una agencia de amigos por pedido.
Aunque quizás si seas Owen Milgrim (Jonah Hill), la oveja negra esquizofrenia de una familia multimillonaria que acaba de mudarse para vivir por su cuenta, sólo para darse cuenta que se ha quedado sin empleo ni ingresos y que no puede pagar ni la renta, una de estos trabajos pude ser una salida temporal.
Owen optará por intentar participar en un estudio clínico que prueba en humanos una nueva pastilla experimental que dicen podría solucionar todos tus problemas de forma permanente. Consiguiendo entrar.
Allí “conoce” a Annie Landsberg (Emma Stone), una joven que perdió a su hermana en un accidente automovilístico, que ha estado tomando una de las pastillas parte del estudio que consiguió en el mercado negro por lo que cuando se le acaban necesita a como de lugar formar parte del estudio recurriendo al chantaje.

Imagen: Netflix

Tráiler de la Serie

Video: Netflix

Fecha de Lanzamiento
Internet: 21 de setiembre 2018


Anuncio