Manolo Caro creador de serie «La Casa de las Flores» firma contrato de exclusividad con Netflix

A través de un divertido video difundido en sus redes sociales, Netflix acaba de anunciar que firmó un acuerdo exclusivo con el director mexicano Manolo Caro, creador de la serie original de Netflix «La Casa de las Flores».

El fichaje de Manolo Caro no es el primero que realiza el líder del servicio de streaming ya que antes ha incorporado a su staff de producción original grandes nombres como: Shonda Rhimes («Grey’s Anatomy, Scandal»), Ryan Murphy («American Horror Story» y «Glee»), Alex Pina (2La Casa de Papel») y Mike Flanagan («The Haunting of Hill House»).

Manolo también es conocido por el film «Perfectos Desconocidos» y «La Vida Inmoral de la Pareja Ideal».

Enfocado en la segunda y tercera temporada de «La Casa de las Flores» ya se ha hecho público que Caro está también está en pleno desarrollo de una miniserie ambientada en la España de 1950 titulada «Alguien tiene que Morir».

En el video denominado «La Casa de Manolo Caro» donde se anuncia su bienvenida a Netflix y que puedes ver a continuación, Manolo Caro ingresa a las oficinas de Netflix en Hollywood, California. Donde es recibido por una serie de simpáticos personajes que celebran su incorporación.

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio