Mapa a las Estrellas (Maps to the Stars)

Director: David Cronenberg
País: Canadá, USA
Género: Drama
Actores y Actrices: Julianne Moore, Mia Wasikowska, Robert Pattinson, John Cusack, Olivia Williams, Carrie Fisher, Evan Bird, Sarah Gadon, Emilia McCarthy, Jayne Heitmeyer, Justin Kelly, Amanda Brugel, Ari Cohen, Clara Pasieka
También es conocida como: Polvo de estrellas
Duración: 111 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: R
Puntuación de la Película: 6.5/10

Sinopsis

Los Weiss es una familia marcadamente ligada a Hollywood y la obsesión por la búsqueda de la fama.
El padre, Stafford (John Cusack) es un doctor que hace terapias y sesiones de coach que se ha hecho multimillonario escribiendo libros de autoayuda.
La madre es Christina (Olivia Williams) quien vela por la carrera de su hijo Benjie (Evan Bird) de 13 años que fue un niño estrella cuando apenas tenía 9 y que acaba de salir de rehabilitación.
Agatha (Mia Wasikowska), es la hija quien ha sufrido quemaduras de fuego que le han desfigurado parte del rostro y que recientemente fue liberada de un sanatorio al cual fue ingresada por piromancia.
Finalmente, como parte de esta mezcla tóxica está Havana (Julianne Moore), una actriz y paciente del Dr. Stafford quien tiene una fijación enfermiza por interpretar el mismo rol que hijo su difunta madre en un nuevo remake de la película.

Maps-to-the-Stars-2014

Imagen: Difusión

Tráiler

MAPA A LAS ESTRELLAS (Maps To The Stars) Trailer Oficial Subtitulado

Fechas de Estreno:
Argentina: 2 de octubre 2014
España: 6 de marzo 2015
Chile: 4 de junio 2015

Anuncio