Más oscura que la primera temporada. Mira el tráiler oficial de la T2 de «You» de Netflix

Que nosotros sepamos hasta el momento: Primero fue Candance (Ambyr Childers), luego Beck (Elizabeth Lail), ahora… Love (Victoria Pedretti).
«You», serie original de Netflix, regresa con una segunda temporada el 26 de diciembre.

Mientras se escucha la voz de Michelle Branch haciendo un cover de «Creep» de la banda inglesa Radiohead, nos sumergimos en los tenebrosos pensamientos de Joe (Penn Badgley), quien intenta empezar de cero en la ciudad de los Ángeles.

Pero es difícil un nuevo inicio cuando tu pasado te pisa los talones y ese pasado se llama Candance.

Adoptando la identidad de Will Bettelheim, Joe conocerá a Love Quinn (Victoria Pedretti), quien pronto caerá rendida entre sus brazos.

A diferencia de Beck, la joven aspirante a escritora de la primera temporada, todo parece indicar que Joe no necesita deshacerse de un obstáculo como sucedió con Benji. Pero Love tiene un hermano llamado Forty (James Scully), correrá la misma suerte?

Luego del lanzamiento del tráiler en las redes sociales de Netflix, la mayoría de los seguidores de la serie están de acuerdo que las imágenes y la música dan la impresión que esta temporada será aún más «creepy» que la primera.

Sobre Victoria Pedretti la actriz que dará vida -no sabemos por cuanto tiempo- a Love, la nueva obsesión de Joe/Will:
Intrepreta a Nell Crain en otra de las mejores series de Netflix: «The Haunting of Hill House». Hace poco la hemos visto haciendo el papel de Lulu en el último film de Quentin Tarantino «Once Upon a Time… in Hollywood» junto a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

La segunda temporada de «You» se estrena en Netflix el 26 de diciembre.

Y es que como dice Candance, «Si el te ama es la cosa más peligrosa».

You: Temporada 2 | Tráiler oficial | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncios