Matrimonio x Accidente

Director: Tarek Boudali
Guión: Khaled Amara, Tarek Boudali
País: Francia
Género: Comedia
Actores y Actrices: Tarek Boudali, Philippe Lacheau, Charlotte Gabris, David Marsais, Julien Arruti, Baya Belal, Philippe Duquesne, Sissi Duparc, Charlie Vincent
También es conocida como: Marry Me, Dude / Épouse-moi mon pote
Duración: 92 minutos
Idioma original: Francés
Clasificación por edades: 16+
Puntuación de la Película: 5.9/10

Sinopsis

Yassine (Tarek Boudali) decidió dejar su país para irse a estudiar a París. Pero comete el error de su vida al aceptar una invitación para irse a tomar unos tragos para calmar los nervios una noche antes de rendir su examen de admisión.
Tras no presentarse, su visa de estudiante es revocada y debe abandonar Francia para que su permanencia no sea ilegal. Pero Yassine está dispuesto a todo por quedarse de manera legal, aunque tenga que casarse con su mejor amigo Fred (Philippe Lacheau).
Fred, quien tiene una novia llamada Lisa (Charlotte Gabris), acepta ayudar a su amigo a evitar ser deportado y a Lisa no le queda más remedio que apoyar la decisión de su novio incluso participando de testigo en la boda.
Todo parece haberse solucionado para Yassine hasta que el temible oficial Dussart enfoca su atención en este matrimonio cuando su experimentado olfato le indica que puede tratarse de un matrimonio arreglado.

Matrimonio-x-Accidente-(2017)-160

Imagen: Difusión

Tráiler

Trailer Matrimonio x Accidente

Fechas de Estreno:
México: 9 de marzo 2018

Anuncio