Mejores películas de política en Amazon

Mejores películas sobre política en Amazon. Colección con las mejores películas de política en Amazon Prime Video. Actualización constante.

Este artículo es parte de nuestro especial Mejores Amazon Prime Video.

[ Artículo sugerido: Mejores películas Amazon Prime]

Mejores películas sobre política en Amazon Prime Video

Mejores películas de política en Amazon

The Report

El idealista Daniel Jones (Adam Driver) lidera una investigación del Senado de EEUU al programa de «Interrogación y Detención» de la CIA.

Anuncio

Sus conclusiones sobre este programa, que se implementó después de los trágicos eventos del 11S, revelan secretos impactantes y quienes estuvieron detrás de estos tratarán de ocultar.

Pero Jones no descansará hasta que el pueblo norteamericano y el mundo conozca la verdad. Y es que «la verdad importa».

Amazon Original que integra este lista de mejores películas de política en Amazon Prime Video.

Puntuación de la Película: 7.4/10

( THE REPORT) Trailer Oficial Español subtitulado

State of Play

Cal McCaffrey (Russell Crowe) es un veterano periodista del Washington Globe, viejo amigo del prometedor congresista Stephen Collins (Ben Affleck), uno de los políticos del momento.

Cuando el cuerpo si vida de la asistente de Collins aparece en el metro, éste recurre a Cal para demostrar que no fue algo que ella misma provocó.

Durante la investigación, se descubren ciertas pistas que podrían hacer que todo es parte de una trama mucho mayor de la que imaginaban.

La película también es conocida como: La Sombra del Poder
Puntuación de la Película: 7.2/10

La Sombra del Poder (State of play) Trailer Español HD

V de Venganza

Adaptación del cómic de Alan Moore. Ambientada en una Inglaterra dictatorial del futuro, V de Vendetta narra la historia de una tranquila joven, Evey (Natalie Portman), rescatada de una situación extrema por un enmascarado, conocido solamente como «V».

Incomparablemente carismático y extraordinariamente versado en el arte del combate y el engaño, V promueve una revolución urgiendo a los ciudadanos a que se levanten contra la tiranía y la opresión.

Cuando Every descubre la verdad sobre el misterioso pasado de V, descubre también la verdad sobre sí misma, y emerge como una aliada sin parangón en la culminación de su plan para restaurar la libertad y la justicia en una sociedad golpeada por la crueldad y la corrupción.

Nuestro film favorito en esta lista de mejores películas de política en Amazon Prime Video.

La película también es conocida como: V for Vendetta
Puntuación de la Película: 8.4/10

V de venganza (2006) Trailer Doblado Latino [HD]

Anuncio
Anuncio