Mejores películas de superhéroes en Amazon

Shazam!

Qué sucede cuando todos los superpoderes que siempre hemos soñado los llega a obtener un adolescente de la noche a la mañana?.

Pues Billy Batson (Asher Angel), un joven de 14 años que vivía en las calles, los adquirió con solo gritar ¡Shazam! con la ayuda de antiguo mago.

Ahora en el cuerpo de un hombre y convertido en un superhéroe muy poderoso llamado Shazam (Zachary Levi) pero aún con la mente de un adolescente, este le saca partido a sus recién adquiridos poderes usándolos para…bueno para lo que cualquier adolescente los usaría.

Pero no hay demasiado tiempo para la diversión ya que debe aprender a tener pleno control de ellos y usarlos en hacer el bien y enfrentar al Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong), el líder de las mortales fuerzas del mal y acabar con sus oscuros planes.

Puntuación de la Película: 7.6/10

Anuncio
¡SHAZAM! - Trailer 2 - Oficial Warner Bros. Pictures

Aquaman

Sus padres lo prepararon durante toda su vida para convertirse en Rey de Atlantis, el reino submarino de la Atlántida.
Pero cuando la humanidad se vea amenazada, Arthur Curry (Jason Momoa) deberá unir el reino de arriba y el de abajo, el de las profundidades y convertirse en un héroe: Aquaman.

Cinta protagonizada por Jason Momoa que integra este listado de mejores películas de superhéroes en Amazon prime Video.

La película también es conocida como: Ahab
Puntuación de la Película: 6.7/10

AQUAMAN Tráiler Español Latino SUBTITULADO Final (2018) Jason Momoa

Teen Titans Go!: La Película

Mientras los jóvenes superhéroes de DC intentan protagonizar su propia película y liderados por Robin buscan al director que los lleve a estrellato en Hollywood, un súper villano tiene su propio guión para conquistar el planeta.

La película también es conocida como: Teen Titans Go! To the Movies
Puntuación de la Película: 7.0/10

JÓVENES TITANES EN ACCIÓN: LA PELÍCULA - Trailer 2 - Oficial Warner Bros. Pictures

Wachtmen

Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley.

Un día aparece muerto uno de ellos, «El Comediante», que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante

Puntuación de la Película: 6.9/10

Watchmen - Trailer Español HD

Síguenos en Facebook y dinos: Qué película falta en esta lista de mejores películas de superhéroes en Amazon Prime Video?

Imágenes: Difusión / Webiste de Amazon Prime Video

Anuncio