Mejores películas del Lejano Oeste en Amazon

Mejores películas del Lejano Oeste en Amazon. El día de hoy te traemos una lista con las mejores películas del Lejano Oeste en Amazon Prime Video. El listado comienza con las películas que Amazon Prime Video acaba de incorporar a su plataforma.

Este artículo es parte de nuestro especial Mejores Amazon Prime Video.

[ Artículo sugerido: Mejores películas Amazon Prime ]

Mejores películas del Lejano Oeste en Amazon Prime Video

Mejores películas del Lejano Oeste en Amazon

El Renacido

Mientras exploraba una región inhóspita de la América de 1820, Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) sufre el ataque de un oso que lo deja al borde de la muerte.

Anuncio

Preocupados por la posibilidad de volver a ser atacados por los indios e imposibilitados de moverse con rapidez al tener que transportar al herido en una improvisada camilla, John Fitzgerald (Tom Hardy), ve partir al resto del equipo que va en busca de ayuda y permanece en el lugar junto con el hijo de Glass con la orden de mantenerlo con vida todo el tiempo que sea posible.

Pero Fitzgerald decide ponerle fin al sufrimiento y a la vida del herido y termina matando al hijo de Glass quien en vano intenta proteger a su padre.

Impotente, el explorador ve como asesinan a su hijo ante sus propios ojos para luego sentir como es arrastrado para ser enterrado vivo.

Sin embargo, Glass hará hasta lo imposible para sobrevivir a una muerte inminente, al clima invernal, sanar sus heridas y partir de busca de venganza.

Nuestra favorita en esta lista de mejores películas del Lejano Oeste en Amazon Prime Video.

La película también es conocida como: The Revenant
Puntuación de la Película: 8.3/10

Revenant: El Renacido | Trailer Oficial Subtitulado (HD)

Deuda de Honor

Mary Bee Cuddy (Hilary Swank), una mujer independiente y trabajadora, tiene como misión llevar a tres mujeres que han perdido la razón tras vivir como pioneras en una zona inhóspita de Nebraska y que ya no pueden ser cuidadas por sus esposos apropiadamente a una región más civilizada en Iowa donde alguien pueda encargarse de ellas.

Un viaje de cinco semanas que supone atravesar el Medio Oeste en 1855, una zona peligrosa en la que se encontrarán con caravanas de hombres muchos de ellos enajenados de la realidad, contrabandistas que podría acecharlas e indios que dispuestos a matar por defender su territorio.

Pero Mary Bee no viajará sola, la acompañará George Briggs (Tommy Lee Jones) un hombre que el destino puso en su camino y que en su desesperación se comprometió a hacer cualquier cosa que ella le pida si lo libraba de una muerte segura, sin medir las consecuencias.

La película también es conocida como: The Homesman
Puntuación de la Película: 6.5/10

Trailer VOSE "DEUDA DE HONOR" (THE HOMESMAN). Estreno en cines 13 de noviembre.

Frontera

La esposa de un ex alguacil de Arizona (Ed Harris) muere mientras viajaba en su propiedad del rancho.

Todo parece indicar que un mexicano (Michael Peña) que cruza ilegalmente a los Estados Unidos es el culpable.

Conforme el viudo y el nuevo sheriff buscan respuestas, sus vidas cambian para siempre.

Puntuación de la Película: 6.6/10

Frontera Tráiler (Subtítulos en Español)

Anuncio
Anuncio