Mejores películas del Lejano Oeste en Amazon

Sin Ley

En plena época de la Gran Depresión, tres hermanos intentan salir adelante produciendo y contrabandeando destilado durante la ley seca que entró en rigor en los años veinte en los Estados Unidos.

Empiezan desde abajo, pero debido a la calidad de su producto comienzan a obtener buenas ganancias y el pequeño destiladero pronto se convierte en un próspero negocio que los pone en la mira de la competencia y las autoridades corruptas.

En su pueblo, Franklin, y sus alrededores se rumorea que los hermanos Bondurant: Forrest (Tom Hardy), Jack (Shia LaBeouf) y Howard (Jason Clarke) son «inmortales».

Esto se podrá a prueba con la llegada del nuevo alguacil Charlie Rakes (Guy Pearce) que, tras intentar sacar un dividendo de las actividades ilegales de los Bondurant y no conseguirlo, se enfrentará a ellos tratando de crear un precedente ante el resto de contrabandistas y lo hará sin importarle hacerlo yendo más allá de la ley.

Una película que no te puedes perder de esta lista de mejores películas del Lejano Oeste en Amazon Prime Video.

Anuncio

La película también es conocida como: Lawless
Puntuación de la Película: 8.0/10

Lawless Trailer Subtitulado - www.rodando.com.do

El Forastero

Montana, finales del siglo XIX. El poderoso ganadero Fergus Hunter (John Noble) hace y deshace a su antojo en el condado.

Decidido a comprar las tierras de unos colonos amish pasará de la extorsión al asesinato.

Cuando aparece malherido un hombre a la puerta de Rebecca Yoder (Naomi Watts), cuyo marido murió a manos de Hunter, pese a las reticencias de la comunidad Amish, ella decide acogerlo y curar sus heridas.

Clásico moderno del género que forma parte de este listado de mejores películas del Lejano Oeste en Amazon Prime Video.

La película también es conocida como: The Outsider
Puntuación de la Película: 6.6/10

Maverick

Bret Maverick (Mel Gibson) es un atractivo jugador, timador y embaucador que necesita tres mil dólares para poder participar en una gran partida de póker, que se organiza en un barco fluvial de Luisiana y que empezará en pocos días.

Entre los jugadores se encuentra la dulce Annabelle Bransford (Jodie Foster) y el salvaje Angel (Alfred Molina), ninguno de los cuales sentiría su falta. Todo se complicará cuando entre en escena el Marshall Zane Cooper (James Garner).

Puntuación de la Película: 7.0/10

Kitustrailers : MAVERICK (Trailer en Español)

Síguenos en Facebook y dinos: Qué película falta en esta lista de mejores películas del Lejano Oeste en Amazon Prime Video?

Imágenes: Difusión / Webiste de Amazon Prime Video

Anuncio