Mejores películas sobre artistas en Amazon

Mejores películas sobre artistas en Amazon. Lista con las mejores películas sobre artistas en Amazon Prime Video. Actualización constante.

Este artículo es parte de nuestro especial Mejores Amazon Prime Video.

[ Artículo sugerido: Mejores películas Amazon Prime ]

Mejores películas sobre artistas en Amazon Prime Video

Mejores películas sobre artistas en Amazon

Van Gogh

«Porque el arte necesita una pizca de locura».
Van Gogh (Willem Dafoe) pasó casi toda su vida cercado por cuatro paredes y por ello se autoexilió a Francia en 1886.

Anuncio

Allí Van Gogh desarrolló su estilo único que plasmó en sus lienzos. Mientras debe luchar contra la incomprensión, la religión y una enfermedad mental, Van Gogh conoce al artista francés Paul Gauguin y otros artistas de vanguardia para luego intentar enfocar su trabajo en su relación íntima con la eternidad.

La película también es conocida como: At Eternity’s Gate / Van Gogh en la Puerta de la Eternidad
Puntuación de la Película: 6.8/10

Van Gogh, a las puertas de la eternidad - Tráiler oficial en español - Disponible en DVD

La Mejor Oferta

La vida de Virgil Oldman (Geoffrey Rush) transcurre entre galerías y subastas de obras de arte. Su fama, tras ser considerado un erudito en la materia, ha trascendido fronteras.

Pero el prefiere, por decisión propia, no exteriorizar sus afectos por lo que se le considera un excéntrico.

Sin embargo, todo su universo es sacudido cuando conoce a una bella y joven mujer Claire Ibbetson (Sylvia Hoeks) quien desea vender una colección privada que heredó de sus padres.

Pero ella tampoco es «normal», pues al parecer padece de una rara enfermedad ya que se rehusa a ser vista en persona por lo que sólo se comunica por detrás de una puerta cerrada, lo que llama poderosamente la atención del experto en arte, convirtiéndose la necesidad de verla en casi una obsesión.

Nuestra favorita en este listado mejores películas sobre artistas en Amazon Prime Video.

La película también es conocida como: La migliore offerta
Puntuación de la Película: 8.0/10

La Mejor Oferta - Trailer Subtitulado

Ojos Grandes

Basada en la historia real de Margaret Keane (Amy Adams), la verdadera creadora de unas pinturas que se hicieron famosas a fines de los años cincuenta y principios de los sesenta y que se distinguieron por presentar niños abandonados con los ojos exageradamente grandes.

En un principio quien se llevó el crédito por estas obras de arte que captaron la atención de la crítica fue su esposo Walter Keane (Christoph Waltz), quien alcanzó la fama no sólo por presentar un nuevo concepto en el arte en si sino por lograr que el este pudiera estar al alcance popular.

Sin embargo, todo saldría a la luz ya que el y su esposa no sólo mantenían una relación tormentosa sino que también una mentira que fue adquiriendo proporciones insospechadas.

La película también es conocida como: Big Eyes
Puntuación de la Película: 7.3/10

BIG EYES - Trailer - Estreno 25 Diciembre

Síguenos en Facebook y dinos: Qué película falta en esta lista de mejores películas sobre artistas y arte en Amazon Prime Video?

Tráilers: Difusión / Webiste de Amazon Prime Video

Anuncio
Anuncio