Mejores películas sobre padres e hijos en Amazon

Mejores películas sobre padres e hijos en Amazon. Colección con las mejores películas sobre padres e hijos en Amazon Pirme Video. Actualización constante.

Este artículo es parte de nuestro especial Mejores Amazon Prime Video

[ Artículo sugerido: Mejores películas Amazon Prime ]

Mejores películas sobre padres e hijos en Amazon

Mejores películas sobre padres e hijos en Amazon

Capernaum (2018)

Zain (Zain Al Rafeea) fue sentenciado a 5 años de prisión por un crimen violento. Mientras cumple su condena, Zain un niño libanés de tan sólo 12 años de edad, demanda a sus propios padres ante un tribunal internacional por «darle la vida» y ser negligentes.

La película también es conocida como: Capharnaüm
Puntuación de la Película: 8.0/10

CAFARNAÚM: LA CIUDAD OLVIDADA | Tráiler oficial subtitulado (HD)

Regresa a Mi (2018)

Ben Burns (Lucas Hedges), un joven con problemas de dependencia a la sustancias ilegales se aparece de imprevisto en casa de su madre Holly (Julia Roberts) para Nochebuena.

Holly no lo puede creer y lo recibe con los brazos abiertos y el amor de una madre que hace que todo se pueda perdonar. Y es que no es la primera vez que Ben regresa a casa arrastrando sus problemas y poniendo en peligro a su familia.

Anuncio

La última vez Holly le había prometido a su familia y a ella misma no volver a acogerlo. Pero esta vez podría ser diferente o no. Las próximas 24 horas serán decisivas…

La película también es conocida como: Ben Is Back / El Regreso de Ben
Puntuación de la Película: 6.8/10

Regresa A Mi - Trailer Subtitulado Español Latino 2019

Beautiful Boy: Siempre Serás mi Hijo (2018)

David Sheff (Steve Carell) y su hijo Nic (Timothée Chalamet) siempre fueron unidos. Ahora que Nic estudia en a la universidad, ha caído presa de algunas sustancias ilegales

David se resiste a creer que aquel hermoso niño al que crió pueda seguir en ese camino, casi irreconocible y hará hasta lo imposible para sacarlo de esa terrible adicción con la que Nic intenta de la forma más equivocada llenar un vacío existencial.

Basada en el best seller del New York Times «Memorias de David Sheff y Nic Sheff».

Puntuación de la Película: 6.5/10

Beautiful Boy (2019) Tráiler Oficial Subtitulado

Lo Mejor de mi Vida (2015)

Tras enviudar, el escritor Jake Davis (Russell Crowe), debe hacerse cargo solo de su pequeña hija Katie (Amanda Seyfried) de apenas cinco años de edad pero una enfermedad hace que tenga que dejarla al cuidado de sus tíos.

Veintisiete años después, la joven conoce a Cameron (Aaron Paul) pero siente que no puede volver a amar debido al sentimiento de abandono que sufrió en el pasado cuando era una niña lo que no le permite dejar que el amor entre nuevamente en su vida.

Finalmente, Katie deberá dejar que el propio amor quien le enseñe el camino.

La película también es conocida como: Fathers and Daughters / Padri e figlie / Lo Mejor de mi Vida
Puntuación de la Película: 7.1/10

De padres a hijas - Trailer español (HD)

Sin Rumbo (2014)

Sam Manning (Billy Crudup), un exitoso publicista, ve como su mundo se viene abajo cuando su hijo Josh (Anton Yelchin) cae abatido en un tiroteo en la universidad.

Refugiándose en un barco anclado a un muelle e intentando ahogar sus penas en el alcohol, Sam pasa sus días trabajando para un contratista pintando casas.

Hasta el día en que su ex-esposa le lleva un caja que contiene algunas de las pertenencias de su hijo y descubre un increíble talento que desconocía de su hijo para hacer música.

La película también es conocida como: Fuerza para Vivir / Ruderless
Puntuación de la Película: 8.0/10

'Rudderless' - Trailer subtitulado

The Water Diviner (2014)

Ambientada en 1919. Tras el término de la Primera Guerra Mundial, Connor, (Russell Crowe) un padre de familia australiano, parte en busca de sus tres hijos desaparecidos durante el conflicto bélico.

Su vida y la de su esposa Eliza quedaron marcadas por la pérdida de sus hijos. Lamentablemente la madre no pudo soportar no volver a verlos y decide ponerle fin a su vida.

Connor arrodillado al pie de la tumba de su amada le promete encontrarlos, traerlos de regreso a casa y es así que enrumba hacia Estambul en donde conoce a Ayshe (Olga Kurylenko) la administradora de un hotel.

Luego partirá con destino a la península de Galípoli en Turquía, donde encontrará un pequeño atisbo de esperanza y no dejará que nada se interponga entre él y la promesa hecha.

La película también es conocida como: The Water Diviner / El Maestro del Agua / Promesa de Vida
Puntuación de la Película: 8.1/10

Promesa de Vida (The Water Diviner) - Trailer Oficial Subtitulado

Tenemos que Hablar de Kevin (2011)

Eva (Tilda Swinton), una mujer satisfecha consigo misma, es autora y editora de guías de viaje. Casada desde hace años con Franklin (John C. Reilly), un fotógrafo que trabaja en publicidad, decide, con casi cuarenta años y tras muchas dudas, tener un hijo. Así nacerá Kevin (Ezra Miller). Pero, ya desde el principio, empiezan a surgir dificultades…

La película también es conocida como: We Need to Talk About Kevin
Puntuación de la Película: 7.2/10

TENEMOS QUE HABLAR DE KEVIN - Tráiler Subtitulado | HD

Fences (2016)

(Denzel Washington), un padre afroamericano perteneciente a la clase trabajadora de la década de los cincuentas en los Estados Unidos intenta forjar un mejor destino para su familia pero debe enfrentar prejuicios raciales de la época en una serie de eventos determinantes para él y sus seres queridos.

La película también es conocida como: Un Límite entre Nosotros / Barreras
Puntuación de la Película: 7.3/10

Fences | Trailer #1 | DUB | Paramount Pictures Spain

Síguenos en Facebook y dinos: Qué película falta en esta lista de mejores películas de deportes en Amazon Prime Video?

Imágenes: Difusión / Webiste de Amazon Prime Video

Anuncio