Mejores películas sobre resolver un crimen en Amazon

Fracture

Willy Beachum (Ryan Gosling) es un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar. Por otra parte, Ted Crawford (Anthony Hopkins) es un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer (Embeth Davidtz) a sangre fría.

El destino los enfrentará en el consiguiente juicio. Crawford resulta ser un individuo tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido, de modo que las acusaciones de Willy empiezan a desmoronarse al mismo tiempo que su futuro profesional.

La película también es conocida como: Crimen Perfecto
Puntuación de la película: 7.4/10

Crimen perfecto 2007 HD Trailer

Anuncio

Red Dragon

Will Graham (Edward Norton), un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie, se ve obligado a recurrir al Dr. Hannibal Lecter (Anthony Hopkins), a quien envió a la cárcel.

Ello con el objetivo para que le ayude en el caso de un asesino de familias, cuyo patrón de conducta le resulta imposible desentrañar.

Puntuación de la Película: 7.1/10

Red Dragon (2002) Official Trailer | Fear

JFK

El fiscal de distrito de Nueva Orleans, Jim Garrison (Kevin Costner), descubre que hay muchas más cosas sobre el asesinato de Kennedy que la historia oficial.

Un clásico de la temática por  ello integra este listado de mejores películas sobre resolver un crimen en Amazon.

La película también es conocida como: JKF: Caso Abierto
Puntuación de la Película: 8.2/10

JFK (1991) Official Trailer - Kevin Costner, Oliver Stone Thriller Movie HD

Síguenos en Facebook y dinos: Qué película falta en esta lista de mejores películas sobre resolver un crimen en Amazon Prime Video?

Imágenes: Difusión / Webiste de Amazon Prime Video

Anuncio