Mejores comedias negras en Netflix

Mejores comedias negras en Netflix. Lista de mejores películas de comedia negra en Netflix. Actualización constante. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Mejores comedias negras en Netflix

Mejores comedias negras en Netflix

Descuida yo te Cuido

Marla Grayson (Rosamund Pike) es una tutora legal despiadada que con engaños y una red corrupta que juega a su favor hace que el sistema legal ponga bajo su custodia a adultos mayores que ya no pueden cuidarse por si solos. Luego de internarlos en un asilo, Grayson vende sus propiedades, sus pertenencias y administra sus ahorros para, con el pretexto de costear sus gastos, hacerse de de un botín. Pero cuando esta estafadora profesional cree haber encontrado en Jennifer Peterson (Dianne Wiest) una pequeña mina de oro, en verdad se topará con la horma de sus zapatos. Comedia negra dirigida por J Blakeson.

También es conocida como: I Care a Lot
Puntuación de la Película: 6.5/10

Descuida, yo te cuido | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio

Barry Seal: Solo en América

Por qué Barry Seal (Tom Cruise), un piloto de la aviación civil, fue detenido por la ATF, acusado de transportar armas, contrabandear sustancias ilícitas y de lavar dinero y ser liberado a los pocos minutos? Porque Seal fue el mejor de su clase y mientras se dedicaba a realizar vuelos comerciales para una línea aérea fue reclutado por Monty Schafer (Domhnall Gleeson) para trabajar para la CIA y la DEA para terminar siendo una pieza fundamental de una de las operaciones encubiertas más importantes en la historia de Estados Unidos en la década de los ochentas. Y es que el cielo nunca es el límite…

Comedia negra protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Doug Liman.

También es conocida como: American Made
Puntuación de la Película: 6.9/10

BARRY SEAL, SOLO EN AMÉRICA Tráiler Oficial 1 (Universal Pictures) HD

La Lavandería

Meryl Streep interpreta a Ellen Martin, una viuda que encontrándose de vacaciones termina investigando un fraude de seguros debido a una póliza falsa. Sus pesquisas la llevan a dos abogados socios de la firma Mossack Fonseca con sede en Panamá: Gary Oldman (Jürgen Mossack) y Ramón Fonseca (Antonio Banderas). Este seguro de vida se convierte en la punta del iceberg del millonario negocio detrás del despacho de abogados que va desde la formación de empresas fachadas, evasión de impuestos y la utilización de cuentas offshore con códigos, un sinuoso y entrapado camino para esconder la identidad de los dueños de las millonarias cuentas y el dinero. Basada en el escandaloso caso de los «Panama Papers».

También es conocida como: The Laundromat
Puntuación de la Película: 6.5/10

La lavandería | Tráiler oficial | Netflix

Un Día Perfecto

Los cascos azules de las Naciones Unidas tienen una política en zona de guerra: Los cadáveres no se tocan. Lo que complica la labor de Mambrú (Benicio del Toro), un colaborador que quiere restablecer el servicio de agua a una zona en conflicto ya que un cuerpo sin vida ha caído en un pozo, para luego volver a casa. Esta simple tarea no tiene cuando acabar en un lugar en conflicto donde parece ser que el principal enemigo es la irracionalidad.

También es conocida como: A Perfect Day
Puntuación de la Película: 6.6/10

UN DÍA PERFECTO - Tráiler HD

Almacenados

El señor Lino (José Carlos Ruiz), encargado del almacén de la empresa Astas y Mástiles de Aluminio Salvaleón S.A de C.V , a punto de pasar al retiro y Nin (Hoze Meléndez), el joven que va a asumir el puesto, tras un breve periodo como asistente, compartirán cinco días en su lugar de trabajo: un gigantesco almacén vacío donde sólo reciben llamadas telefónicas pero nunca mercadería y, al parecer, nunca ocurre nada.

Puntuación de la Película: 6.9/10

Trailer Almacenados

Birdman

Riggan Thomson (Michael Keaton) se hizo famoso por interpretar a un superhéroe de un conocido comic en el cine hace más de veinte años atrás. Como suele suceder en muchos casos, el nombre del actor quedó opacado por el personaje de ficción al cual caracterizó. En la actualidad, ya con sus cuarentipico años acuestas, Thomson debe lidiar con su ego para intentar recuperar a su familia, su carrera y enrumbar su vida, a portas del estreno de una obra en Broadway que el mismo dirige y produce junto con su mejor amigo.

Puntuación de la Película: 8.7/10

Birdman - Teaser Trailer Subtitulado en Español (HD) | Ya en Cines!

El Gran Lebowski

Jeff «The Dude» Lebowski (Jeff Bridges), un vago que vive en Los Ángeles, un día es confundido por un par de matones con el millonario Jeff Lebowski, con quien sólo comparte apellido. Después de que orinen en su alfombra, el Nota inicia la búsqueda de El Gran Lebowski. De su encuentro surgirá un trato: el Nota recibirá una recompensa si consigue encontrar a la mujer del magnate.

La película también es conocida como: The Big Lebowski
Puntuación de la Película: 7.7/10

El Gran Lebowski | Trailer | TodoNetflix

Síguenos en Facebook y comenta: Qué película debería ingresar a este lista de mejores comedias negras en Netflix?

Tráilers: Youtube / Website de Netflix

Anuncio
Anuncio