Mejores películas biográficas Fox Play (Star)

Mejores películas biográficas en Fox Play. Lista de mejores películas biográficas en Fox Play Premium. Ordenada por estrenos y cronológicamente.

Este artículo es parte de nuestro especial mejores Fox Play.

Mejores películas biográficas en Fox Play

Mejores películas biográficas en Fox Play

Hasta Pronto Christopher Robin

Christopher Robin (Ewan McGregor), es un padre de familia de la clase trabajadora que conforme fue creciendo fue dándole prioridad a cosas que no le dan sentido a su vida por lo que en algún momento siente que ha perdido el rumbo de su vida.

Pero Christopher no siempre fue así. De pequeño, él era un niño al que gustaba la aventura y la diversión. Cosas que hacía con Winnie-the-Pooh y sus amigos de peluche (Piglet, Igor y Tigger) en el bosque de los Cien Acres.

Anuncio

Ahora que es el momento de definir su destino, Christopher se reencuentra con sus amigos de la infancia quienes le ayudarán a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro y redescubrir la alegría de la vida. Un reencuentro que jamás olvidará…

La película también es conocida como: Christopher Robin / Christopher Robin Un Reencuentro Inolvidable
Puntuación de la Película: 6.1/10

Christopher Robin: un reencuentro inolvidable, de Disney - Tráiler

Las Dos Reinas

Cuando Isabel I (Margot Robbie), la Reina de Inglaterra, regresa de Francia tras la muerte de su esposo el Rey Francisco, su prima la Reina María Estuardo de Escocia (Saoirse Ronan) la desafía reclamando el derecho a la corona de Inglaterra.

El intento de derrocarla provoca que María Estuardo termine en prisión y sea condenada a muerte.

La película también es conocida como: Mary Queen of Scots / María, Reina de Escocia
Puntuación de la Película: 6.5/10

Las Dos Reinas - Tráiler 1 (Universal Pictures) HD

El Robo del Siglo

Por qué el robo a la sucursal del Banco Río de Acassuso fue considerado como uno de los más famosos e inteligentes atracos de banco de la historia de Argentina?

Gracias a una idea brillante: Quienes idearon los sistemas de seguridad del banco, implementaron buenos sistemas para evitar un robo express y también un sistema de seguridad para proteger el acceso a la bóveda.

Pero no uno que proteja al banco en el caso de que sucedieran ambas cosas… al mismo tiempo.

Y es justo lo que un grupo de seis atracadores liderados por Fernando Araujo (Diego Peretti) y Mario Vitette Sellanes (Guillermo Francella) hicieron para tomar de rehenes a 23 personas a punta de armas de juguete y llevarse más de 15 millones de dólares como botín.

Puntuación de la Película: 7.2/10

"El Robo del Siglo". Teaser Trailer. Oficial Warner Bros. Pictures Argentina (HD)

Barry Seal: Sólo en América

Por qué Barry Seal (Tom Cruise), un piloto de la aviación civil, fue detenido por la ATF, acusado de transportar armas, contrabandear sustancias ilícitas y de lavar dinero y ser liberado a los pocos minutos?

Porque Seal fue el mejor de su clase y mientras se dedicaba a realizar vuelos comerciales para una línea aérea fue reclutado por Monty Schafer (Domhnall Gleeson) para trabajar para la CIA y la DEA para terminar siendo una pieza fundamental de una de las operaciones encubiertas más importantes en la historia de Estados Unidos en la década de los ochentas.

Y es que el cielo nunca es el límite…

La película también es conocida como: American Made / Barry Seal: El Traficante
Puntuación de la Película: 6.9/10

BARRY SEAL, SOLO EN AMÉRICA Tráiler Oficial 1 (Universal Pictures) HD

Anuncio