Mejores películas de acción en HBO

Tenet

Armado con tan solo una palabra –Tenet– el protagonista de esta historia (John David Washington) deberá pelear contra un amenaza global en una misión que le lleva a viajar a través del oscuro mundo del espionaje internacional, y cuya experiencia se desdoblará más allá del tiempo lineal.

Película de estreno en la plataforma dirigida por Christopher Nolan, que ingresa a esta lista de mejores películas de acción en HBO.

Puntuación de la Película: 6.7/10

"TENET". Trailer #3. Oficial Warner Bros. Pictures (HD/SUB)

Anuncio

Rey Arturo: La Leyenda de la Espada

Después de lograr retirar la espada Excalibur de la roca, Arthur (Charlie Hunnam) deberá dejar una vida de pandillero en Londonium, así lo quiera o no, y retomar su destino que le fue arrebatado para vencer a sus demonios internos, prepararse en el dominio de la espada y unir al pueblo para enfrentar la tiranía de Vortigern (Jude Law), quien robó su corona y le quitó la vida a sus progenitores antes de proclamarse como rey.

La película también es conocida como: King Arthur: Legend of the Sword
Puntuación de la Película: 6.5/10

EL REY ARTURO: LA LEYENDA DE LA ESPADA - Trailer Comic Con - Oficial Warner Bros. Pictures

Nueva York sin Salida

Andre Davis (Chadwick Boseman), un agente del Departamento de Policía de Nueva York, ve la oportunidad de redimir su pasado cuando descubre que algunos malos colegas están implicados en una serie de asesinatos de otros policías.

Para conseguirlo, deberá llevar acabo un hecho sin sin precedentes en la historia Manhattan: Cerrar los veintiún puentes de la ciudad para dar inicio a una persecución en la que nadie podrá entrar ni salir de la isla.

Película original de HBO que integra esta lista de mejores películas de acción en HBO.

La película también es conocida como: 21 Bridges / Manhattan sin Salida
Puntuación de la Película: 6.5/10

Nueva York sin Salida - Tráiler Oficial (Sub. Español)

Spider-Man: Lejos de Casa

Peter Parker (Tom Holland) y un grupo de amigos deciden irse por dos semanas de vacaciones por Europa.

Peter intenta aprovechar estos días lejos de casa, primero, para prescindir de usar superpoderes (incluso intenta no llevar el traje del Hombre Araña) y segundo, de acercarse a MJ (Zendaya).

Sin embrago, Nick Fury (Samuel L. Jackson), quien tiene la oportunidad de conocerlo por primera vez, le pide que lo apoye a enfrentar a unas criaturas elementales que han puesto en jaque Europa.

Un estreno en esta lista de mejores películas de acción en HBO.

La película también es conocida como: Spider-Man: Far from Home
Puntuación de la Película: 7.1/10

SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA - Teaser Tráiler EN ESPAÑOL | Sony Pictures España

Anuncio